Au omegaverse/PARTE 1. En lo personal no me gusta tanto decir lo de Alfa y omega, así que lo especifico aca y ya saben: Marc es Alfa, Steven es omega.
-------
Dentro de matrimonio Spector-Grant había solo dos reglas. La primera es que si Steven entra en celo, debe ir de inmediato a la casa y mandar un mensaje avisando que esta bien y encerrado en el departamento. La segunda es que si Marc entra en celo, debe quedarse donde esté, evitar a toda costa conducir a la casa (ya a chocado el auto por eso), quedarse en la oficina hasta que llegue Steven. Ambos saben que la regla dos, en realidad es mitad mentira, en su mayoría es porque a Marc le encanta el juego de jefe y empleado.
Pero en este caso, el que entró en celo es Steven. Por suerte ya estaba en casa, así que solo se centro en ir a buscar la ropa de Marc y en medio de la cama, hacer su nido. Hace un tiempo habían hablando de tener un bebé, pero parecía que la naturaleza no quería que lo tuvieran. En una de las consultas con la doctora, les recomendó que hicieran un nido, se vuelvan más "animales", quizá sea porque no hay un hogar (el nido) que la naturaleza no siente que quieran un bebé. Por eso, Steven le pidió a Marc que dejara toda su ropa en un cesto, para poder armar todo. No quedó muy lindo, pero supone que será útil. Se quita toda su ropa y se mete como vino al mundo en el nido, tapándose con una camisa y un sweater de su esposo. Nunca había hecho uno, ya que los supresores evitaban que las personas cayeran en sus instintos animales, pero para ser una primera vez...
_No será lindo pero es cómodo.
De tanto calor y cansancio, se quedó dormido sobre las prendas que calentaban su cuerpo desnudo. En sus sueños logra ver a Marc en un campo enorme, solo se logran ver montañas a lo lejos, su esposo esta corriendo mientras se rie, en un punto se da vuelta para buscar a Steven que quedó atrás, en ese momento, ambos sintieron tanto cariño, aprecio, amor y anhelo que empezaron a reír, juntos, fue un momento que los llevó a querer besarse pero antes de que pudieran llegar a tocarse, se despierta casi de golpe al escuchar la puerta de la habitación cerrándose. Marc entra y lo mira casi posesivamente, Steven suspira al ver al hombre hermoso que tiene por esposo.
_Hace cuentas horas?_ se va quitando prenda por prenda, pero no deja de ser ordenado y pone todo en perchas.
_Empezó a eso de las tres de la tarde, no se que hora sea, me quede dormido.
_El nido quedó hermoso, gracias por hacerlo.
Su sonrojo es casi brillante, pero no deja de mirar cada movimiento de Marc, que ya está sentado al borde de la cama. Primero debe pedirle permiso para entrar al nido, lo logra al acariciar su carita y decirle cuanto lo ama y lo cuan agradecido esta por hacer un nido para ellos. Cuando se acuestan los dos en su hogar, saben que está vez será diferente, sienten que están más cerca uno del otro, sienten sus corazones latir expectantes, su respiración es calmada, sus caricias son suaves y amorosas. El primero en dar el paso es Steven, dando besos a Marc, el cual solo puede sonreír y supirar. Las manos del mayor bajan hasta llegar al trasero de su esposo, ambos quedan hipnotizados en una danza de caricias, besos, mordidas suaves, movimientos inconscientes y amor, mucho amor.
______
Luego de un mes, la pareja está triste, Steven se había hecho un test y salió negativo. Aunque todo parecía malo, no perdían la esperanza, ya que Marc con toda su amabilidad le dijo que no tenía que ser de su sangre, podrían adoptar y seria exactamente igual, seria amado y protegido de igual forma, obviamente, Steven ya lo había pensado. Como pareja eligieron intentar un año más, sino, adoptarian.
_Cariño, ya esta el desayuno.
Steven últimamente se levantaba tarde, solo lo hacía si Marc le informaba que ya estaba su desayuno. Pero esta vez, una vez que vio la cara de su esposo que llevaba los platos a la mesa y olió el café, corrió al baño. Marc lo siguió y se sentó junto a él en el piso mientras sobaba su espalda. Cuando terminó de vomitar y enjuagar su boca, ambos se miraron esperanzados.
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanficOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...