Aviso importante: historia ANGST, contiene síndrome de Hanahaki.
______
Vivir en un pequeño pueblo de Inglaterra no es un problema, a no ser que seas un adolescente que está descubriendo su sexualidad, o uno que que se mudo con su familia desde Estados Unidos, o uno que solo quiere gritar, golpear y fumar en paz. Esos somos nosotros, los tres más odiados de toda esta ciudad.
En si, la gente no sabe que estoy dudando de que me gusten las chicas, pero soy "femenino" así que toda mi vida me dijeron eso y mucho más. Marc se mudo hace unos cinco años junto con sus padres, su hermanito murió por una enfermedad que fue diagnosticada tarde y no quisieron seguir viviendo ahí. Y por último pero no menos importante, Jake tiene un problema de para comunicar sus emociones, los problemas con su padre y el hecho de que lo criaron para no responderles a los mayores, causa que explote contra las cosas que tenga a mano y el hábito de fumar se lo pego una ex, así que...básicamente esos somos nosotros, tres amigos que somos lo único bueno que tenemos en este pueblo.
En la escuela es normal que se burlen, estamos bastante acostumbrados, ya ni nos molestamos en responder (aveces Jake hace gestos pero no pasa a mayores), pero lo que no debería pasar pero pasa es que incluso los profesores nos dejan de lado, eso es grave para nuestra educación pero parece a nadie importarle.
Pero en parte, últimamente hay un problema para mi. Me estoy empezando a dar cuenta de que Marc me gusta mucho, su sonrisa hace que se me acelere el corazón, cuando me abraza o me acaricia el cabello, me siento con mil mariposas en el estomago, cuando me dice que me quiere, me sonrojo mucho. No es un problema por el hecho de que efectivamente, soy gay, pero si lo es cuando tu amigo es hetero...y tiene novia. Porque si, a pesar de que muchos nos odian, pocos son los que hablan con nosotros y Layla enamoró a Marc, se pasan todas las tardes juntos y es doloroso para mi. Quiero que sea feliz, obvió, pero me angustia saber que la persona que me dio mi primer enamoramiento y la que me hace sentir yo mismo, no me quiere de esa forma. Últimamente, no es solo la típica angustia, se vuelve muy doloroso, casi que no me deja respirar, pero se pasa luego de un rato.
_Van a venir a mi casa para ver una película?_ Marc como todos los viernes, nos pregunta eso.
_Si me dejan elegir a mi, si_ el humo sale de su boca como si fuera un dragóncito.
_Tú siempre eliges de miedo y no me gustan de esas_ Jake se burlan de mi por ser un bebé y entramos al colegio luego de quedar en que vamos a ver algo de Tom Hanks.
En el salón vuelvo a sentir esta angustia, ya que lo primero que hace Marc es correr a abrazar a Layla, la sonrisa de ambos es pura y brillante, como si ese encuentro fuera lo mas esperado desde el dia anterior, como si al volver a tocarse su pulso volviera a la normalidad, como si no hubiera nada ni nadie mas importante que ese momento, que ese abrazo lleno de risas y besos. En cuento empiezan a hablar de lo mucho que se extrañaron esas horas, empiezo a toser horrible.
_Amigo, estas bien?_ la mano de Jake acaricia mi espalda_Steven?.
Mis manos están llenas de gotitas de sangre y un pequeño pétalo de rosa es el indicador perfecto para decirme que nada está bien. Corro hacia el primer baño que encuentro, no puede estarme pasando esto, no puede ser.
Dentro del cubículo, busco en Internet sobre esto, ya lo había oído pero no puede estarme pasando a mi...pero si, en totalmente normal, todo tiene sentido.
"La enfermedad de Hanahaki, se causa cuando un amor no es correspondido, la víctima comienza a toser sangre y pétalos de rosa, al desarrollarse dentro de los pulmones, también va generando el deterioro de estos. Si la víctima no se opera para eliminar la enfermedad y con ello, olvidarse de su amor, morirá cuando la rosa salga de sus pulmones completa".
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
Fiksi PenggemarOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...