Juntos: 2/3

248 28 0
                                    

En medio de los besos, los roces con sus manos ya no fueron suficientes, necesitaban contacto real, así que levantando a Steven como si no pesará nada, lo deja sobre su regaso, la carita de duda del alter era evidente, pero cuando sintió lo que había entre ellos, entendió todo.

_Sabes que puedes pedirme parar en cualquier punto, no?_ con besos dejados en toda la cara de Steven, Marc dijo lo que más quería escuchar, la tranquilidad de confiar en el totalmente.

_Gracias_ ahora el que deja besos en la cara contraria es Steven.

Entre risas y encuentros, Steven sin pensarlo movió su cadera, haciendo que el original mordiera sus labios, la fricción era casi perturbadora. Para el alter era la primera vez sintiendo algo así, claro que había probado hacerlo solo pero no era lo mismo estar uno con su propia existencia, que estar con alguien a quien amas sin limitaciones, con alguien que hace que sientas que tu cuerpo se entrega, con alguien que te da la seguridad de poder parar o seguir dependiendo de tus deseos, por eso como Marc había hecho tantas cosas por él, decidió que intentaría perder la vergüenza, porque es lo mínimo que podría hacer.

_Puedo tocarte?_ obviamente debía preguntar, como el tenia confianza en Marc, debía ser recíproco.

_Por favor, has conmigo lo que quieras, yo puedo tocarte?.

_Si, puedes.

Ya estaba la confirmación de ambos, era muy importante. Así que casi sin poder controlar sus manos, Marc sostuvo al muchacho por el trasero, un gritito de sorpresa los hizo reír a los dos.

Casi habiendo perdido la habilidad motriz por la forma en que su cuerpo temblaba, Steven deslizó la mano derecha por el pantalón de Marc, quien suspiro complacido por sentir por primera vez el verdadero placer. Claro, cabía destacar que Steven no temblaba por miedo a Marc o ansiedad, lo hacía por miedo a lastimar a...su novio? No sabía aún, no era momento de pensar en eso.

_Dime como te gusta, intentare hacerlo.

_Hagas lo que hagas me va a hacer sentir bien, solo déjate llevar.

Bien eso no ayudó mucho, pero bueno, seguiría la instrucción. Así que primero deslizó su mano por la tela del bóxer, tenía la frente de Marc en su hombro, podía sentir los suspiros en su pecho. Cuando pudo sentir que ya estaba más duro, se animo a subir el nivel. Con lentitud libero a Marc de su prisión, se quedó viéndolo un poco asustado, no porque fuera monstruoso, sino que nunca había visto uno que no sea él suyo, aunque en teoría, era el mismo. Eso lo hizo soltra una leve risa.

_Te ríes de mi?_ una mirada acusadora fue dada.

_No, es que tenia que sacar los nervios de alguna forma, perdón.

_Ríete, no hay problema, veremos si lo sigues haciendo cuando te toque recibir a ti.

Eso hizo que Steven quiera venganza, así que con menos amor que al principio, tomo a Marc, el cual gimió por la sorpresa. No sabía que hacer ahora, pero lo primero que se le ocurrió fue acariciar la punta, donde sus dedos quedaron mojados, eso le dio una idea, subiendo y bajando para que fuera más fácil.

_Steven...

La señal fue dada, así que hizo todo junto, subiendo y bajando con una mano y la otra acariciaba la punta. Todas sus manos estaban mojadas del antes, pero el quería probar el después. Así que con la poca fuerza que tenía, lo hizo más rápido, las manos de Marc se aferraba a su swetaer y los suspiros y mordidas que dejaba en su cuello le causaba cosquillas en el abdomen bajo.

_Quiero probarte, déjame hacerlo_ dejó en beso en el cuello de Marc.

_Carajo...

El espasmo fue casi glorioso para ambos, ya que uno pudo tener un clímax maravilloso, y el otro pudo hacer lo que había soñado en sus noches de deseo. Ambas manos estaban llenas de Marc, las chupo como si fueran un helado que se derretía rápidamente por el calor. La mirada del original se volvió más oscura por el deseo que tenía de dejar a Steven en la cama y probarle que podría hacerlo llegar al clímax también.

_Es diferente a lo que pensé, pero esta bien_ ya no había nada en sus manos que no fiera su propia saliva.

_Ahora es mi turno.

Lo hizo acostarse y ahí, viendo al original  sobre él, viendolo con pasion y amor, Steven supo que había encontrado de una manera muy extraña al amor de vida.

_____
Arte de es de " kinowoo " en Twitter

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora