18 de agosto del 2022
Hora: 9:00
*****************************Han pasado ya 11 meses desde la muerte de Dylan, y no voy a negar que cada maldito día duele mas, estos meses fueron una total pesadilla, abandone la Universidad semanas después del funeral de Dylan, y he estado tomando antidepresivos, cosa que no ayuda de mucho ya que lo único que quiero es estar en cama, es como dice Mariana: parezco un zombi, otra cosa que no ayuda de mucho son mis ataques de ansiedad, eso me ha llevado a consumir marihuana que mezclarlo con los antidepresivos hacen que este todo el día drogada, como si mi cuerpo estuviera pero mi mente no, aunque llevo dos semanas sin consumir ninguno de los dos.
Gracias a Mariana mis días son más llevaderos, no salgo, lo único que hago es estar en cerrada en casa y sobrevivo con las miserias que me envía mi padre, mi madre sigue cada día peor, he decidido no ir más a visitarla ya que cuando me ve se altera más, y con Jhon desde la muerte de Dylan no he hablado con el, lo he estado ignorando, y las pesadillas que tengo cada ves son más horribles, siempre soy yo la que jala el gatillo, eso es algo que me atormenta y los vagos recuerdos que tengo de esa noche no me ayudan en nada.
-En un momento el médico la atenderá- Me dice una chica haciendo que mi mente se concentre a la realidad.
Hoy he decidido visitar el médico forense que le hizo los estudios al cuerpo de Dylan, necesito buscar respuestas; estas dos semanas que he estado más lúcida, pude pensar en ¿porque Dylan se quitó la vida? cosa que no le encuentro sentido y siento que para sanar debo encontrar la verdad de todo lo que pasó esa noche.
-Gracias- contesto con una falsa sonrisa.
Mientras la chica se retira observó un poco a mi alrededor cosa que me hace pensar que está más deprimente que mi vida, esas paredes color blanco y este pasillo tan solitario, sólo estoy yo al frente de una puerta sentada en una silla de espera, al cabo de unos minutos veo salir un hombre algo mayor de unos 47 años y lleva puesta la típica bata blanca, cuando me ve me hace señas con la mano para que entre a una oficina.
-Buenos dias señorita- saluda muy amablemente.
-Buenos días- respondo de muy mala gana, y me siento en la silla frente al escritorio.
Al sólo entrar puedo ver que es igual de deprimente que el pasillo el mismo tono blanco en las paredes, un escritorio algo desgastado, en unas de las esquina ahí un mueble viejo, y al otro lado un gabinete de archivos, el doctor lo veo sentarse en una de la silla frente a la mia del otro lado del escritorio.
-Voy a ir al grano, -menciono llamando su atención - se preguntará que hago yo aquí, es algo simple necesito saber de que murió Dylan y como encontraron su cuerpo.
- Me lo imagine que vendrías a buscar respuesta, pero como le dije a tu padre hace 11 meses atrás- hace una pausa y veo que saca una carpeta de los archivos y me la extiende ante de volver a sentarse.
- Como puede observar Dylan estaba tirado en el puente desangradandose,- dice y yo observo las fotos donde está Dylan, en una esta tirado como un animal en el puente y otra donde tiene el dorso desnudo acostado en una camilla y pude ver en que parte de su cabeza se disparo.
- Si Dylan se suicidó como dice, este informe, como es posible que el disparo lo tiene al frente y no de lado, que eso no tiene nada de lógica.
-Dejame confesarte que para mi también fue extraño, pero el arma con la que se disparó estaban llenas de sus huellas, cosa que nos hace entender que el disparo el arma, también puede que se alla disparó de esa manera menos inusual, porque se encontraba demasiado dragado, - al ver que no menciono nada continúa hablando- si me imagino que su padre le dijo que Dylan era una adicto a las drogas.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...