Capitulo 25

7 3 0
                                    

Jey:

Las cosas nunca salen como las planeas, dime lo a mi, que había salido de casa, para pasarla bien en el antro, conseguir a un chica y follarla en mi auto.

Llevo un par de años viviendo con mi padre y su esposa, mi madre murió cuando tenía 17 años,  desde entonces vivo en casa con el, compartiendo el mismo espacio, literal soy un adulto, pero mi padre quiere tenerme bajo de su techo hasta que culmine la carrera, asi que mientras me gradué siguiere viviendo en ese lugar.

Mis planes eran pasar mi cumpleaños fuera de casa, como siempre lo hago desde que mi madre no está, con un cigarro en la mano y una tía en mi regazo, pero termine metio en un lío que no es mío, con un muerto que tiene cara de muerto en mi auto, con unos tíos que quieren matarse, con una tia que es más dramática que las novelas mexicanas, y con una tia que está más loca que todos aquí, pero no voy a negar que es una chulada de guapa, que cuando la mire me la imaginé en mi auto y no precisamente para ir aún hospital , sin olvidar el pequeño detalle que ahora estoy en un cementerio, y es  más de medias noche, si mi amigo Juancho   estuviera aquí diría; que lo que  me fume  estaba bastante bueno para tenerme en un cementerio ha estas horas.

— Jey - dice Mely llamando mi atención veo que guarda su móvil— me llevarías a otro lugar ?

— Bueno tía, a ver — digo mostrando mis dedos— ya estuvimos en una pelea con disparos y todo, después fuimos al hospital con el muerto, ahora estamos aquí en el cementerio, sinceramente me preocupa dónde será el otro lugar— termino de decir y ella sonríe, joder si viera lo bella que se ve cuando sonríe, le regalaría más sonrisas a la vida.

— No te preocupes, este lugar te va encantar— dice levantándose y empieza a caminar.

— Solo con una condición — digo y ella se gira — que me cuentes o me hagas un pequeño resumen que fue todo eso lo del antro, se que no es de mi enteres, pero si voy a ser tu chofer quiero saber en qué momento debemos correr.

— Vale— dice con esa sonrisa y nos subimos al auto, en realidad el trayecto no fue tan largo como pense, en todo el camino, medio un pequeño resumen; dónde me cuenta, que su hermano murió y que ella cree que no fue un suicidio como lo hace creer la policía, también que su hermano escondía muchos secretos que al ir descubriendo la llevo a conocer a los chicos del antro, en total ella está buscando el culpable de la muerte de su hermano, solo tiene que armar el pequeño rompecabezas, que parece más bien una crusigrama dónde va armando pista por pista.

—Llegamos— menciona emocionada— Jey, te presento mi pedacito de cielo— dice bajandose del auto, yo hago lo mismo,  en realidad el lugar es hermoso con la mejor vista, no se qué hora es pero solo tenemos la luz de la luna el lugar se ve impresionantemente hermoso— ¿te gusta?, Es un lugar con mucho recuerdo, pero es mi lugar preferido — dice con un poco de nostalgia, la veo sentarse encima de una roca, me hace seña para que me sienta a su lado.

—Si que lo es, sinceramente es mucho mejor que los otros lugares a los cuales te he llevado hoy— menciono sentandome a su lado, saco un cigarro lo enciendo, le doy un par de calada y la veo ida en sus pensamientos— lamento la muerte del chico.

— Tranquilo, creo que ninguna muerte me va a afectar tanto como la de Dylan— menciona quitandome el cigarrillo de mi mano llevándolo a su boca, veo como le da una fuerte calada y es pulsa el humo, nunca había visto una chica que se viera atractivamente fumando, pero todo en ella era un imán de belleza y sensualidad.

— Yo pensando que no fumabas tía, que chulada he quedado como idiota

—Nunca dije que no fumaba, hace rato que no lo hacía, y lo de idiota as quedado desde que me viste.

— Disculpe usted, que humildad tienes — menciono haciendola reír y me entrega el cigarro o lo que queda se el.

— Siempre, tengo una pregunta curiosa— comenta así de repente— Isaac menciono en el antro que cantas, tu cantas?

—Vale,  si canto pero solo lo hago por diversión, no es que sea un famoso es como un método de olvidarme del mundo— digo terminando el cigarro.

— ¿Me cantarías algo?— me pregunta y yo hago un gesto como que me lo voy a pensar.

— Vale, pero no te rías, que voy a improvisar y no tengo pista.

— Te prometo no reírme de esto— dice y no puedo dejar de  mirarla

—Voy — menciono cierro los ojos y empiezo a cantar—
Se nota que cayó el velo,
Yo sueño que surco el cielo
Por la calle me dicen hello
Dicen que soy frío como sub Zero
Quisiera ser un hero,
Soy directo y preciso
Yo, yo no falló
Tengo un estilo
Inverso que tu no
entiendes mis versos,
Tu nena desea mis besos
Yo tengo los huesos de acero.

— Joder de joderes— la escucho decir y abro mis ojos — estuvo bueno y tienes linda voz, ¿ que género es?.

—Cantó varios, pero el que más me gusta es hiperpop, pero esto guapa es trap— termino por decir.

— Tienes talento, deberías dedicarte a esto— menciona

— No lo creo, solo lo hago por entretenimiento— digo — ya va amanecer— menciono viendo como el cielo se está llenando de colores dándole bienvenida a una nueva mañana.

— Si eso parece, por cierto discúlpame por causar tantas molestias ,desde que me conociste solo he causado eso, y que terminarás recibiendo tu cumpleaños de esta mamera.

— No te preocupes, que  ha sido genial, hoy me sentí como estar en una película de acción— menciono riéndome— todo no ha sido tan malo, solo que eres un imán para traer problemas— menciono haciendola reír.

— No contradigo verdades— menciona ella, viendo el amanecer, y yo decido encender un nuevo cigarro, con la mejor vista y no hablo de lugar sino de ver cómo su hermoso rostro se ve con la luz del sol.

Mely:

El olor a cigarro, el hermoso amanecer, me llevo a recordar un pasado que ya no volverá, con un presente tan doloroso y lleno de mentiras y con un futuro incierto, dónde no se que pueda traerme, la luz de los reflejos del sol anunciando un nuevo día lleno de tristeza y dolor, el hecho de recordar que Dylan no está desde hace un año, y aunque no quiera aceptar la muerte de Isaac también me causa un tipo de sentimiento.

Mi mente es una máquina de pensamientos, en estos momentos donde quiero ir armando el rompecabezas que tengo en mi cabeza, donde creo que he estado dejando  pasar pista, dónde creo que hay algo que no cuadra o mejor dicho cuadra tanto que aceptarlo en voz alta pueda que sea haga más real.

— Jey creo que se quien pueda decirme la verdad de todo—menciono levandome — me llevas a otro lugar.

— Joder siento que esto va estar peor que lo del antro— menciona el caminando a su auto y yo sonrió— creo que tú sonrisa me está llevando al Infierno— dice arrancando el auto a toda marcha

Si supiera que no está ni cerca de lo que es el infierno, solo creo que después de tanta oscuridad encontré la luz — pienso y sonrió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mi gente este capítulo tiene un poco de nuestro Jey para que lo conozcan un poco.

Cómo siempre se les quiere con mi alma oscura y mi negro corazón.


El juego de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora