capítulo 12

12 3 8
                                    

6 de septiembre 2022
Hora: 10:37 pm

Estoy como idiota viendo el techo del departamento, no puedo creer que el tenga mi número, paso mi mano por la cadena y recuerdo que debo revisar la computadora de Dylan.

Me levanto, vuelvo a encender la computadora y veo que vuelve a pedir la clave,  pero como ya se cual es, sólo sonrió, introduzco la palabra "estrella" y automáticamente me sale en la pantalla  "clave valida".

Me dirijo a revisar su archivo de galería, no puedo evitar llorar con cada fotos y vídeos de nosotros riendo, me tomo mi tiempo ver cada una de las fotos y no puedo evitar pasar mis dedos sobre la pantalla y acariciarla. Estoy ahogada, no comprendo porque el no está, lo amo tanto, el era mi familia, el era mi otra mitad.

Después de un rato de llorar empiezo a revisar sus archivos, pero uno llamo mi  atención, ya que decía "imprimir".

Entro en la carpeta de archivo, cuando ella me muestra el contenido estaba sin palabras, eran captures de conversaciones de algo que nunca llegue a imaginar cómo son muchos sólo le doy clic a uno alasar.

************************************
Dylan: Ya te dije que te alejaras de ella.

John: Estas celoso porque mi polla ya no folla tu culo.

Dylan: Estoy hablando seriamente no quiero que ella sufra, alejate, idiota, celoso, por dios tu eres cretino.

John: Pues no la tía coje más rico que tu, si tanto te molesta que este con ella dile la verdad, dile Dylan que eres un maldito  gay, que le gusta que lo follen.

Dylan: ERES UN MALDITO

John: sabía que no le vas a decir nada, porque en el momento que lo hagas tu gran secreto  sale a la luz y sabes, porque Mely te vería  con decepción y asco.

Dylan: joder vete al infierno, sólo te digo que te alejes, sabes que yo te salvé el maldito culo cuando lo necesitabas.

John: por algo que yo no pedí, tu solo quisiste ayudar por voluntad propia, y pues  tu hermanita es rica para follar y no me  alejare, sabes que deberías meterte un tiro y desaparecer de nuestras vidas, eres un asco fue un rico placer follarte, pero fue bueno mientras duró.

************************************
No podía seguir leyendo, era una maldita locura, Dylan gay  joder que  mierda es todo esto, ¿John salía con mi hermano?, que  maldito enfermo, me siento asquiada joder.

Me levanto agarró mi mochila me la cuelgo en el hombro y salgo de mi cuarto con lágrimas en mis ojos y con mucha rabia.

- ¿vas a salir?- pregunta Mariana, no le contestó y abro la puerta de salida.

-Que pasó Mely; porque lloras quieres hablarlo - dice.

-No, sabes deja de comportarte como mi maldito psicóloga, no estoy loca sólo quiero salir, maldición vive  tu vida y déjame en paz-  digo y salgo del apartamento.

Estando afuera del edificio tomo un taxi, subo y le indicó que me lleve a la dirección que le di, tardamos unos minutos en llegar, todo el trayecto he estado llorando, el conductor del taxi me ve con lastima, al bajar sólo me regala una sonrisa como diciéndome todo va estar bien.....

El juego de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora