No podía creer lo que el noticiero decía, Mariana y yo estamos consternadas con lo que estaban transmitiendo, y el sólo hecho de mencionar el nombre de Dylan se me forma un nudo en la garganta.- Joder Mely, que locura es esto -lo dice girandose, la veo levantarse del pequeño mueble y venír hacia mi, y yo no entendía el porque me abrazaba.
Hasta que empecé a ver como mis lágrimas mojaban su hombro, joder me siento tan vulnerable y eso me da miedo.
-Porque la vida es injusta, y porque se llevó lo mejor de mi vida.
-Sabes que yo estoy aquí, y vamos a descubrir todo aquello que el mundo nos oculta.
-Aveces creo no poder avanzar a la meta, y estar en un juego donde el único ganador es el que se mantiene con vida.
-¿Desde cuando eres filósofa?-pregunta con gracia y no puedo evitar sonreír, Mariana se separa y toma mi rostro en sus manos.
-Joder Mely eres mi mejor amiga y la única que tengo, te adoro pero no dejaré que te hundas otra ves.
>>Se que estas buscando el culpable de la muerte de Dylan, lo supe desde que me mostraste la foto de él con la chica.
>>Y quiero ayudarte, tal ves te parecerá raro pero después de hacer algo, y sucedió lo de Raúl.
-¿Repite lo último Mariana? -pregunto interrumpiendola, ella voltea sus ojos .
-Sucedió lo de Raúl -ella repite
-Eso no, lo otro antes que eso.
-Despues de hacer algo, y su...
-¡Joder!¿ con quien follaste?
-¡Que carojos Mely! me has interrumpido sólo para salir con esta mierda.
-No te hagas, que ese tono, despues de hacer algo, joder ese algo me suena a follada .
-¡Que demonios!.
-No me digas que te follaste a ttato.
-No, y no es ttato es Taylor
-Bueno eso, sí no es el, ¿con Raúl? por eso te afectó su muerte, no sabía que te daban los morbosos.
-Joder Mely no.
-Entonces con viejos de esos del cacino, ¡joder! - me tapó la boca de emoción- te estás ligando un Sugar Daddy.
-¡Que! estas enferma, no me digas estas fumando.
-No, pero si no era con ellos quien era o con quien follabas.
-No se de donde sacas eso de que yo follaba.
-De la palabra algo, y ese algo me suena a buena follada, así que sueltalo antes que me valla a vestir.
Será mejor que lo hagas, porque no es que follaba , si no me follaron - se tapa la boca con la mano al ver lo que había salido de ella .
-Dime- y pongo mi cara de diabla interesada por el chisme.
-Bueno con Joselin - dice y automáticamente mi esprecion cambia a sería.
-No me jodas con eso.
-No lo hago no se como pasó pero pasó y fue demasiado bien ella sabía realmente que hacer.
-Oooo no quiero detalles ahorratelos.
-Tu estabas preguntando- dice divertida
-No sabía que se te daban la chicas como ella.
-No es que se me den, si no que sucedió así de simple.
>>El caso aquí, es que ellos mencionaron mientras discutían a tu hermano y a la chica que nombró la oficial en el noticiero.
>>Y creo que ella también fue asesinada como Raúl, se decían cosas como secretos atormentados, también me enteré que le tienen mucho respecto al tal diablo.
-Genial, necesito un cigarro - digo y sacó uno de mi bolso que estaba sobre la mesa y lo enciendo y lo llevo a mi boca.
-Creo que ellos son un peón, y alguien lo manipula a su gusto.
-Mariana tu carrera de psicología te ayudo mucho - le digo en sascarmos
-Claro nena, se que mi profesor y psicólogo Angel Duffla estará orgulloso de mi, el dice que las personas somos un libro abierto para leer.
-Sabes aveces creo que tienes un amor sufrido con ese profesor.
-Que no, es sólo admiración, si hubieras ido a conocerlo cuando te lo recomendé.
-No gracias, mis problemas mentales los soluciono yo sola.
Ella sonríe y su teléfono suena, yo voy a la pequeña habitación y me visto con algo cómodo, casi que me he mudado con ella.
He pensando en mi pesadilla, en la noticia y en lo que hable con Mariana, creo que debo acercarme más a ese clan y descubrir a cada uno, y ver quien es el asesino de Dylan.
Al salir no veo a Mariana, sólo veo una nota pega al refrigerador donde dice:
Mama llamo, así que saldré con ella de compras para su fiesta de aniversario, te veo en la noche, Att: Mariana te quiero idiota y no fumes yerba :)
Sonrio, mi día se redujo en comer pizza, ver tele y fumar cigarro, mientras busco en Internet algo que me lleve a ir conociendo a cada uno de los del clan del casino, pero no encontré nada, es como si no esecistieran en redes sociales, al unico que encontre con algo de información, es Raúl Casares.
~Raúl Cáceres nación en Barcelona el 26 de marzo del 2020, sus padres fueron abogados reconocidos, hasta que un día la policía hayo a su madre muerta y su posible amante, su padre fue detenido como posible y principal sospechoso del crimen, el niño de 4 años fue llevado a hogares momentanios; pasó desde su niñez hasta los 16 de hogares en hogares, fue un chico rebelde y con muchos problemas de agresivida, su psicólogo dice que solo era un chop traumatico por ver a su madre muerta, despues a lo 16 una familia lo adopto, pero a los 17 tomó un comportamiento agresivo con sus compañeros de instituto: donde dejo paralítico a un chico, ya que lo golpeó con un bate de béisbol, fue llevado a un corregidor de menores.
Es todo lo que sale de el, por lo visto tuvo una vida de mierda, según su padre biológico sigue preso y su padres adoptivos no quisieron saber nada de el.
Todo esto me da flojera, pero veo la hora, es literalmente tarde; Así que sólo voy a dormir, Mariana ya me había avisado que no vendría, así que sólo estoy yo con mis mostros en mi cabeza a tormentandome.
Cosa que me dan algo de ansiedad, quisiera no tener esas pesadillas constantemente, me duele ver a Dylan muerto en mis sueños, ya casi cumple un año de su partida y tambien estamos a poco semanas de acabar el año.
Mentiría, si pensar en Dylan no duele por que cada día duele más, cada día me pregunto porque se fue sin mi, quisiera morir, lo he intentado tantas veces que sólo ver mis marcas en mis brazos me recuerdan que todavía no es tiempo de irme, que despues que cumpla mi objetivo, cumplire mi otra promesa.
Que es vivir la mi vida por los dos.....
Y con esas palabra y observando el techo me quedo dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis amores les deseo una feliz Navidad ;)
Los quiero con mi negro corazon<3
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...