—Que putada, tienes en la cabeza— dice Mariana que ha salido por la puerta, tan cabreada, yo me bajo de las piernas de Jey lo más rápido que puedo.— ¿De que me perdí?— pregunto sin entender nada.
—Cómo me explicas que Alex ya salió de la cárcel, y que viva contigo, después de lo que el intento hacerte, no entiendo— dice caminado de un lado a otro, se que para ella fue doloroso cuando se llevaron Alex detenido— encima de todo no me dijiste nada.
— Mirame— le digo gritando— si vivo con el, pero solo somos amigos, con lo otro— hago una pausa para seguir hablando— Todo fue mentira, el no intento nada, solo ayudaba en un plan a Jonh, los golpes me los hice el, para que pudiera fingir a la perfección y poder engañar a la policía, así poder llevarse a Alex.
— Te estás escuchando, joder quien eres, quién fuiste— dice con lágrimas en sus ojos —todo es una maldita mentira, ahora todo bien y vives con el, siento que eres tan falsa que no se, cuando eres real.
— Tienes toda la Razón yo siempre lo he jodido todo, soy la única culpable de cada una de mis desgracias, que soy tan falsa, que es tan fácil....— la palabra queda en el aire ya que el sonido de un disparo dentro del antro hizo que me callara.
—¿Que ha sido eso?— pregunta Mariana
— Es un disparo— por primera vez desde que Mariana está aquí, habla Jey , lo veo botar el cigarro y dirigirse hacia el antro, yo camino a pasos rápido para buscar de dónde vino el disparo.
— Suelta eso Keran— digo al ver que Keran apuntaba con el arma a Alex, en que momento todo se habia salido de control.
—Escuchala Keran, ya avisaron a la policía y no tardará en llegar— dice Isaac
— Se puede saber porque lo apuntas— pregunto molesta.
— Le dije que me estaba liando contigo, el muy cabro se molestó— contesta Alex relajada como si no le importara morir.
— Suelta eso y no voy a repetir más— digo ya cabreada y asustada.
—Vea que si le molestó, le has tocado los cojones tío — dice Jey muerto de la risa, como si lo que estuviera presenciando fuera lo más gracioso de su vida.
— Tu cállate Jey que no ayudas— digo
— Es verdad, ¿te estás liando con este tío?— pregunta Keran— dime.
— Si así fuera, eso a ti que te importa, deja de comportate como un idiota, a caso el alcohol se te subio en la cabeza, y daño la poco neurona que te quedan— estaba ya muy molesta de la situación y detallo el rostro de los dos al parecer se han dado algunos golpes— si le vas a disparar alguien hazlo a mi— digo metiendo en medio de los dos, llevo una de mis manos al arma y la pongo en mi frente, en este preciso momento puede visualizar a Dylan con mis pesadillas donde le me pide que apretara el gatillo, siento una lágrima derramar por mi mejilla, pero aún así no bajo la mirada— así que dispara hijo de puta.
— Está loca, quítate de ahí,— me grita Mariana
— Mely esto, es entre el cabron y yo, quítate del medio— dice Alex, Keran no le tiembla el pulso es como si fuera lo más normal apuntarle la cabeza alguien.
—Hey tíos creo que podemos relajarnos la chica tiene algo de razón esto es una locura— menciona Jey
— Keran, el tiene razón date cuenta que le estás apuntado el arma a Mely— dice Isaac
— Callasen y porque soy capaz de volar más de una cabeza, así que dime andas con el, con la persona que quiso abusar de ti, y te golpeó, a caso a hora eres su perra— eso último me cabreo tanto que cerré mi mano en un puño y se lo pega en la cara, pero creo que me dolió más a mi que a el
— Joder tía que buen derechazo le has dado, vea que dices que no tiene novio y andas liada con estos tres, si quieres, me uno y somos una relación de cinco— Jey lo dice muerto de la risa.
— ostia tío cállate que no ayudas— le grita Mariana— Keran suelta el arma, la policía ya viene, no te comportes como un gilipolla.
— La suelto si te vas conmigo— dice el idiota aquí presente.
— Ella se va conmigo porque vive conmigo— contesta Alex a mi espalda
—En serio el tío quiere salir muerto de aquí— dice con sarcasmo Jey
— Jey cállate, si?—le digo — yo no voy con ninguno de los dos.
— Te vas conmigo y punto— contaste Keran.
— Porque no le dices la verdad Mely, a ver si eres tan hombre pará que le cuentes todo— le dice Alex a Keran y siento como Keran me empuja así aun lado y Alex se le va a encima a Keran, todos estamos alarmados comenzaron a forsar con el arma y de repente un apagan de luz, nos deja en oscuridad y un disparo suena en tanto cilencio y un cuerpo caído golpea el frío piso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quien creen que muere ?Bueno mis amores como siempre los quiero con mi alma oscura y mi negro corazón
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...