-Bonita- dice el al verme.
Ahí estaba yo, contra el choque de la realidad, si realidad que es una completa basura, pero sigue siendo realidad, no me quede a preguntar, por sus golpes que tenia en su cuerpo, o porque ella estaba aqui, solo me di la vuelta y empece a bajar las escaleras con rapides, a lo lejos escucha que me llamaba, pero yo solo segui bajando cada escalón, me sentia decepcionada de mi misma, yo deberia estar buscando el culpable de la muerte de Dylan, no buscando saber como esta el, que por lo visto estaba muy bien.
Al salir del edificio, cruzo la calle, voy caminando rápido, hasta que siento el agarre de alguien en mi mano, cosa que hace que me detenga, pero como no estamos en una maldita novela coreana de esas que se ve Mariana, no es el chico bueno es el que sus tiene mi mano si no la realidad es otra.
-No se te ocurra voltear- escucho decir, por el tono de voz deduzco que es una chica.
-¿Quien eres?- pregunto aun sintiendo el agarre en mi muñeca, y la escucho reir.
- Te espero a las 8 en el infierno, asi aprenderas aconocer los verdaderos demonios que están ahí- dice no como una invitacion, sino como una orden, siento como va soltando el agarre, pero sin antes dejar en mi mano un trozo de papel.
Podia sentir mi corazón a millon, me giro y ya no ahi nadie, asi que tomo un taxi subo a el, y le doy la dirección del apartamento de Mariana, la curiosidad de saber que dice ese trozo de papel me gano, abro mi mano que aun se ha mantenido cerrada con fuerza, al verla es un pedazo de una foto donde muestra a Dylan con Isaac detras del trozo de foto dice "el inferno".
Llego al edificio, y saludo a Francisco, que es un señor de una edad avanzada, que es el conserje del edificio, le regalo una sonrisa antes de entrar al ascensor, guardo el trozo de la foto en mi bolsillos, mi cerebro estaba procesando muchas cosas al mismo tiempo, pero sigo sin enterder nada, presiono el boton que indica el piso de Mariana, cuando el ascensor se abre lo primero que mis ojos ven, es esa mirada tan intensa que pense no ver por un largo tiempo.
-Te esperaba- dice al verme- me costo mucho encontrarte, pero mira que lo logre, me extrañaste peque- odia su tono de voz tan burlona.
- No tengo tiempo para hablar, asi que largaos- digo caminado hasta estar frente a el.
-Veo que no has cambiado nada, sigues teniendo ese genio de mierda, lastima que el idiota de Dylan pensaba que eras "la niña tierna y inocente"- dice aciendo el gesto de las comillas con sus manos.
-¿Qué es lo que quieres Alex?, entre mas rapido me dices, mas rapido te vas- le digo con molestia y veo como se acerca mas, sonriendome con esa sonrisa tan arrogante que tiene.
-Asi me gustas- mensiona poniendo su rostro tan cerca del mio, tanto que su respiración chocaba con la mia- sabes que estoy aqui por el dinero que me robaste con el idiota de John, lo siento, con el difunto bien muerto- la burla en su voz era tan evitente.
-Sabes que no tengo tu dinero, yo no te robe nada- le contesto girando mi rostro para ver para todos lados, no quiero que mariana nos vea o mejor dicho que lo vea.
- ¿Qué hago para creerte?, eres tan mentirosa, eso te lo aplaudo- dice aplaudido con sus manos- pero necesito el maldito dinero, y si no me lo das por las buenas ya sabes que me encanta las cosas por la mala- dice agarandome mi rostro y tocando su nariz con la mia.
-Pense que eras mas listo Alex, tu crees que si tuviera ese dinero viviera aqui de arrimada, John nos engaño a los dos- menciono pasando mi lengua por sus labios y el me regala una sonrisa, veo que alza su mirada para despues, hagacharse a mi oido.
- Por lo visto alguien no le gusto el gesto que hiciste- susurra conteniendo la risa y yo me giro para encontrarme un keran molesto saliendo del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Misterio / SuspensoQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...