Capitulo 22

7 2 0
                                    

17 de septiembre 2023
Hora: 9:25 pm

Wuaoo te ves, demasiado guapa— no pude evitar sonreír, porque era una completa exagerada.

— Bueno, tía cierra la boca porque se te sale la baba— menciono en un tono burlesco y ella se limpia un rastro de saliva imaginaria

— ¿Te puedo abrazar?— la pregunta de Mariana, me sorprende un poco, yo solo acepto con un movimiento de mi cabeza y siento como sus brazos cubre mi delgado cuerpo.

Después de lo sucedido con Keran, la llamé para invitarla al antro y así no venir sola

— Te extrañe mucho— dice en susurro 

— Yo a ti, te quiero — digo y le correspondo el abrazo— vale, vamos a entrar— digo caminado en medio de las personas hasta poder entrar.

— Joder está repleto— dice ella y yo sonrió— Ire por unos tragos ya vuelvo— la escucho decir mientras se pierde entre la gente, yo la observo sin perder ningunos  de sus movimientos.

—Lo siento— escucho decir a un chico que ha chocado conmigo— ¿estás bien ? Lo bueno es que mi trago no se derramó sobre ti—lo dice con una sonrisa, pero mi mirada paso a su mirada, la cual es  muy pero muy intensa, en esos ojos color marrónes oscuro, que podrían apreciarse como la oscuridad, que tal vez con un todo de luz natural llegaron a cambiar aún marrón más claro.

— Tranquilo, que bueno que tú trago este a salvó— menciono y el sonríe, acoso a este chico va por la vida regalando sonrisa

— Vale, aunque no podría estar tranquilo— dice y yo arrugó la nariz sin entender nada, me tomo unos minutos para detallar su vestimenta; trae un pantalon negro  todos rotos, una franela, pero que putada no tiene franela solo trae un abrigo gris abierto y puedo ver qué su piel está dibujanda por algunos tatuajes, también tiene unas cadenas muy interesante, y trae unos zapatos deportivos muy a la moda.— porqué te has puesto roja como un tomate, eso es muy tieno— menciona dándole un sorbo a su trago.

— No me he puesto roja, y por qué no puedes estar tranquilo?— decido preguntar y el solo hace un gesto de que no me cree nada , Mariana se la comió la multi de personas pienso.

— Porque, cómo voy a estar tranquilo si tengo 3 pares de ojos observandonos y es algo acosador— en el tono tan relajado y sin mucha importancia me da un poco de risa, yo por otro lado observo todo  mi al rededor, y como lo ha mencionado el chico, tengo las intensas miradas de Alex, Keran y Isaac también me doy cuenta de que Mariana estaba hablando con el
— no sé que decir— estaba incómoda

—Qué tal si vamos a fumar un cigarro para que veas que soy un buen tipo  —  dice  y sonríe, cuándo voy a contestar alguien lo hace por mi

— Ella no va a ir a ningún lado y menos a ir a fumar con tipejo como tú, así que lárgate— la voz tan autoritaria que utilizo Keran me hizo molestar porque no soy de su propiedad

—Creo que la chica aquí presente tiene voz propia para decidir, no crees ? — en la forma en que a Keran se le tenso la mandíbula me hizo saber que nada saldría bien— No dije que ella fuera a fumar, solo lo haré yo.

— Fumar es muy malo— hace una pausa— para los pulmones— contesta la recién aparecida y yo ruedo los ojos, Mariana me saca la lengua.

— ¿No eres el chico  que estaba cantando?— está vez el que pregunta es Isaac que llegó con Mariana.

— Si soy, un gusto me llamo Jey, me dicen Jey y para mis amigos soy Jey— el tono de burla que utiliza me hace sonreír—Entonces chica que no tiene voz propias vamos por ese cigarro—Todos estaban a la espera de mi respuesta, Keran parecía que iba entrar en una crisis, Mariana estaba emocionada y Isaac me miraba como si me hubiera salido otra cabeza.

— Vamos ser vivo, que le dice Jey— el sonrió y toma de la mano, empezamos alejarmos hasta salir por la parte atrás del antro, lo veo sentarse en la cera de la calle y me hace un sella, para que me siente a su lado, lo veo sacar un cigarro y encenderlo, yo camino y me siento a su lado, lo veo dar un par de calada, pensé que el chico hablador y sonriente se había quedado dentro del antro.

— ¿Alguno de ellos es tu novio?— pregunta asi de repente yo lo miro y el hace un gesto algo cómico y tira la colilla del cigarro— no me mires así, que solo pregunto porque no se me dan las chicas comprometida

— Pues no son nada, solo son amigos y otros que se creen con alguna autoridad sobre mi, pero no somos nada yo soy muy mia— digo muy rápido

— vale entiendo solo digo, has compartido humo?— pregunta

— No

—Quieres ?

— Dijiste que no iba a fumar.

— No he dicho que lo vayas a hacer

— A ver,  cómo voy a compartir humo y no voy a fumar, eres raro.

— Puedes confiar en mi— lo dice con una sonrisa— Eso me hace único, no necesito ser la copia de nadie o ser "normal" — hace las comillas con su manos— prefiero ser raro y auténtico, que ser imitador folso, confías en mí, soy un recién apareciódo pero puede decirte que en mi solo abra sinceridad, no te mentire.

— Como lo haríamos— pregunto y el me regala una sonrisa algo pícara— quita esa cara siento que me ves como comida.

— Vale, vale, solo súbete en mis piernas, será más facil— menciona y yo hago lo que me pide, es raro pero cómodo es como si me sintiera a gusto compartir mi espacio personal el.

— Ahora que ?— pregunto y veo como pone sus manos en mi cintura y me paga más a él, retira la mano y saca un nuevo cigarro lo enciende, llevandolo a sus boca,  le da un calada larga, no soy idiota para saber que lo que tiene en la mano no es cigarro, si no marihuana, pero aún que ya lo había dejado, que consecuencias tendría en volver a probar, el pone su mano en mi cuello y me hacerca a su boca, joder estaba algo nerviosa, abro mi boca y el pega su boca a la mia pasandome un poco humo, estábamos por empezar mover un poco los labios cuando el fuerte golpe de la puerta nos hace separarnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mi gente bella, preciosa un nuevo personaje llegó a la vida de Mely, pero también un nuevo personaje se irá de la vida de ella...

Cómo siempre los quiero con mi alma oscura y mi negro corazón.....

El juego de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora