—¿Que haces papi ?— digo viendo cómo revisa algo en su computador, el alsa su mirada para verme y me regala una pequeña sonrisa .
— Trabajo pequeña — menciona y extiende sus brazos para alzarme y subir al escritorio.
— Tu trabajas mucho, por eso nunca estás en casa? — pregunto y el suelta una carcajada, como si lo que mencioné fuera gracioso.
— Claro pequeña, desde cuándo eres tan preguntona— dice y con su punta del dedo toca mi nariz, era un gesto que siempre hacia conmigo.
— No lo sé— menciono y él vuelve a centrarse en su computador y yo decido volver hablar — papi, Dylan dice que yo soy tu preferida y que el es el preferido de mamá, ¿eso es cierto?— mi pregunta hace que el vuelva a tener la atención en mi.
— creo que si lo es — dice sin darle importancia y yo hago puchero y pongo una cara triste— a ver qué pasa.
— Es que no quiero solo ser tu preferida, quiero que Dylan también lo sea — digo y mis palabras salen con un poco de miedo— No quiero que lo golpees más, porque a mí me duele ver sus golpes y aúnque el diga que es tu forma de darle cariño, no quiero que le des de esa forma o si lo golpeas a el, puedes golpearme a mi, así sus golpes son menos para el.
— Mi pequeña, sabes porque eres mi preferida— pregunta y yo niego — porque eres valiente y desidia, porque estás aquí sin importarte nada, hablando conmigo como toda una adulta y tan solo tienes 9 años, bueno casi 10, pero sigue siendo una niña y cuando yo no esté estoy seguro que ese carácter tuyo te va a llevar ser grandes cosas.
— Entonces golpeas a Dylan porque es un cobarde — pregunto y el mueve su cabeza afirmando— y también golpeas a mamá por qué también es una cobarde— su mirada me mira con curiosidad de dónde había sacado eso— he odio los golpes detras de la puerta, al igual que los sollozos de mamá y me duele que la golpes, yo podría enseñarles a ser valientes y así no lo golpeas más , ni a Dylan ni a mamá— menciono jugando con los dedos de mi mano pero sin bajar la mirada.
— No es así tan fácil, la valentía no se aprende, se nace con ella, y Dylan es castigado por qué debe aprender que cada golpe que le doy es para forzar a un hombre, y tu mamá ella solo no obedecer mis órdenes y ya sabes que a papi le gusta que lo obedezcan y que cumplan con sus órdenes— menciona y yo afirmo con si pronunciado en susurro.
— Entonces siguieras golpeando ?
— No prometo nada, pero cuando me escuches reprendiendolos solo ponte a escuchar música— propone y me da un beso en la frente — ahora vete que debo terminar con mi trabajo— dice bajandome del escritorio y cuando voy a salir le digo.
— Es lo mismo que dice Dylan que escuche música pero no puedo, porque se que mientras estoy en la cama viendo el techo el está recibiendo golpes, te quiero papi pero odio tu forma de darle amor a Dylan, sabes Dylan dice que soy una estrella incansable y por eso, tú nunca me tocas— menciono abriendo la puerta para salir — pero yo quiero que Dylan también sea una estrella incansable como yo así tu tampoco podrás tocarlo— dicho lo último cierro la puerta detras de mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Lista?— Pregunta Alex en el marco de la puerta de la habitación — que tanto le ves al techo— menciona y yo me levanto de la cama y cojo mi mochila.
— Nada importante— me limito decir y paso por su lado camino llegando a la sala donde está Mariana y Juancho dandose afecto de" cariño" digámoslo así para que suene decente .
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...