2 de septiembre 2022
Hora: 9:17 amNo ahí nada más tormentoso que estar en la oscuridad, pero para mi lo que era tormentoso era presenciar esta escena tantas veces para llegar al mismo final.
-Sólo hazlo peque- dice, lo veo sonreír.
-Porque Dylan, no quiero hacérselo- digo sosteniendo la maldita arma en mis manos, tiemblo y lloro sin poder evitarlo.
-Te quiero pequeña, no puedes deneter lo que ya está destinado- dice acariciando mi rostro.
-Sólo quiero ir a casa, quiero que esto acabe -digo con un nudo en la garganta.
-Peque sólo dispara, cierra tus ojos imagina algo bello - dice mirándome con esos hermosos ojos marrones color café, el es más alto que yo tal ves 1.80 por eso me apoda peque, su piel y cabello es igual a al mío, cosa que heredamos de nuestro padre.
Sólo mirando, mis manos tiemblan, más y más lágrimas salen de mis ojos, el pasa su dedo limpiando el rastro de ellas, baja su mano hasta llegar a la mía donde sostengo el arma y la lleva a su cabeza exactamente en la parte del frente.
-Te amo, no lo olvides peque - dice y sonríe -sólo será un sólo disparó.
-No quiero, no quiero perderte joder Dylan, no me dejes sola, no te vallas.
-Tranquila pequeña, que no te dejaré viviré aquí- dice tocando mi pecho donde se supene que ahi un
corazón- recuerda que somos uno sólo- termina de hablar, yo cierro mis ojos, al abrirlos me encuentro con un sonrisa arrogante y no es la de Dylan.-¿Donde demonios está Dylan?-pregunto, aún apuntado el arma en la misma posición en la que estaba con Dylan, la persona frente a mi sostiene mi brazo con fuerza.
-Sólo dispara fiera -ordena y vuelve a sonreír.
-Estoy loca, realmente lo estoy -digo en tono muy bajo, pero lo suficiente para que el escuchara, me mira, me sonríe.
-Es lindo ver tus verdaderos ojos fiera, dispara que es hora de irme, sólo recuerda que te amaré más allá de la muerte, por que ya te ame estando en el infierno.
Sólo se escucha un disparo, el se desploma; Ver a keran tirado en el suelo es como sentir dolor, a la ves sentir satisfacción.
Me arrodillo para quitar su brazo que tapa su cara, pero al hacerlo grito, cayendo sentada en el piso.
-¡Que demonios!.
Ya no era keran, si no Dylan, su cara estaba llena de gusanos, era una calavera en proceso de descomposición, sentía ganas de vomitar, estaba como loca, gritaba desesperada, derrepente todo es oscuridad.
-Fiera despierta sólo es una pesadilla- escucho decir, siento como sacuden mi cuerpo, abro mis ojos; Derepente mis pulmones se llenan de aire, era como si hubiera dejado de respirar por un corto momento.
-¿Todo bien ?- pregunta keran aun con sus manos en mi hombro, realmente se ve asustado, yo muevo mi cabeza y empiezo a llorar.
Lloro por un rato, no se que tiempo llevo en esta pocision; Estoy abrazada a keran, mi cabeza está recostada a su pecho, y no voy a negar que se siente muy bien, ninguno dice nada y eso lo agradezco, no quiero verme frágil.
-Ya pasó fiera, solo fue un mal sueño- dice
-Déjame- digo derrepente separándome de el, sus ojos me observan algo confundido- debo irme- sigo hablando mientras que me bajo de la cama y camino hasta la puerta, siento los pasos de keran detras de mi.
-Joder Melyza, como que te vas a ir- dice sujetandome del brazo, no se porque estoy paralizada, por el hecho que es la primera ves que dice mi nombre- estas descalza.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...