Siempre he sabido que las personas somos momentáneas, lo supe desde que mi padre nos abandono a Dylan y a mi, entendí que las personas van y vienen, que no puedo depender emocionalmente de nadie, Dylan decía; que solo éramos nosotros dos contra el mundo, yo pensé que eso era así, y la realidad fue otra, porque la persona a la cual pensé que nunca me iba abandonar, lo hizo, ahora soy yo contra en el mundo o el mundo contra a mi.
Muy pocas veces he podido presenciar el medio, pero la ansiedad de saber quién era la persona que se encontraba herida o muerta, consumía mi poca estabilidad, la oscuridad era parte de una escena donde sabíamos que habían personas por el hecho de que nuestras respiración se podía escuchar, el olor a sangre nos informaba que aquel disparo había dado a una persona, todo parecíamos inmóviles sin saber dónde movernos, hasta que la luz llegó, iluminando la peor escena terror.
El cuerpo de Mariana tirada en el piso lleno de sangre me alarmó, al punto de sentir miedo de que el disparo le haya dado, pero al ver, el cuerpo que ella sostenía, sentí una sensación de alivio .
— Sigue con vida— dice Mariana sosteniendo la herida de su pecho e intentado parar el sangrado.
— Debemos sacarlo de aquí— digo acercándome a el
— No es por ser pesimista pero acaba de llegar la policía— informa Jey
— Jey,¿ tienes carro?— pregunto
— Yo traje el mío, lo puedo llevar— menciona Keran aún con el arma en la mano, yo me levanto y lo empujó con rabia.
— Vez todo lo que has causado por tu maldito impulso de ira y superioridad, vives acabando todo a tu paso— me giro para hablar con Jey — trajiste carro si o no — le pregunto
—Bueno si es por la buenas, si traje pero como vamos a salir si la policía está en la entrada.
—Por la puerta de atrás— dice Mariana — la idea es sacarlo de aqui— así entre Mariana y Jey sacamos a Isaac por la puerta de atrás del antro, lo subimos a su carro, Mariana se subió con él para seguir sosteniendo su herida y yo me subi de copiloto.
—Mely lo siento —escucho decir a Alex
— Alex ya no importa, vete a casa— le digo cuando el carro arranca
El trayecto al hospital, se me estaba haciendo algo largo y no encontraba la hora de llegar.
— Sigo pensando que no es por ser pesimista pero el muerto ya tiene cara de muerto— dice Jey mirando por el retrovisor a Isaac.
— Cállate — dice Mariana— Mely de dónde sacaste a este idiota — me pregunta, yo ruedo los ojos, después de eso nadie más hablo, yo empecé a recordar el día que Isaac me trajo al hospital o cuando me beso frente el apartamento de Mariana como alguien que no tenía nada que ver en la discusión, termina herido así.
—Llegamos— fue lo que escuche decir, todo paso rápido, los paramédicos llegaron se lo llevaron a sala de emergencia para entrarlo a cirugía, el medico nos explica que ha perdido mucha sangre, que no sabe que órgano daño la bala, para llenar la planilla del hospital Mariana se hace pasar por su esposa, dijimos que intentaron robarnos, ya había pasado más de una hora y no teníamos noticias, también Keran y Alex hacian acto de presencia en el pasillo de espera ninguno de los presente menciona alguna palabra, había estado observando la mirada tan perturbador que Alex le daba a Keran y eso me llevaba a pensar que Alex sabe más de lo que yo creo, por otro lado Keran a estados recibiendo llamadas tras llamadas, Mariana está ida en sus pensamientos y Jey había salido a fumar un cigarro así que yo me levanto y camino a la salida, A la distancia veo a Jey subido al capo del carro fumando un cigarro, con su mano tapando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...