19 de agosto 2025
Hora: 7:59 pm
***************************
Keran:Hoy he llegado temprano al casino, estoy algo molesto por no haber podido solucionar el trabajo que el diablo me había asignado, y todo por culpa de la grosera, antipática de la chica más ordinaria que allá podido conocer, estaciono la moto y bajo, le doy dos golpes a la puerta y Richard me abre.
-Llegaste temprano hoy -menciona fumando un cigarro.
-Si algo, necesito ver como va el casino- contexto algo molesto.
Sigo por el pasillo y llego al casino, las cosas estan calmadas y hay poca gente, cada quien está en lo suyo, en la barra veo a Taylor, Ady de mesera como todas las noches, Joselin esta en las mesas de juego haciendo su papel como crupier, y Raúl esta en la parte de arriba vigilando que todo valla en orden, y otros que tambien hacen parte del clan estan en lo suyo.
Subo las escalera y llego donde se encuentra Raúl.
-Las cosas estan algo calmadas no crees- dice Raúl.
-Si algo, pero esperemos que esta calma valla por mucho tiempo.
-¿Cigarro?- dice Raul ofreciéndome uno.
Y le acepto el cigarro a Raúl, y pienso, aqui cada quien sobrevive por si solo, aunque trabajemos para la misma persona y pertenezcamos al clan. Nunca nos confiamos de nadie, ya que esas son las reglas del diablo, las recuerdo como si fuera hoy el dia que el diablo me las dijo:
***********************
Pasado7 años atras
Hora: 9:40pmEra de noche y como todo los viernes en las noches, peleaba en las calles para ganar algo de dinero, desde hace dos años vivo en las calles, hoy con 17 años he aprendido a hacer el mejor y ganarme el respecto ya que para sobrevivir en este mundo debes hacerte el mas fuerte, despues de ganar la pelea, me encontraba limpiando mis eridas y un hombre que vestía todo de negro y trae un bastón pero lo que mas llamo la atencion fue que su rostro esta cubierto por una mascara plateada.
-He visto lo bueno que eres -menciona ese hombre.
-Algo, pero creo que es suerte.
-No lo creo, pero respecto tu opnion, te confieso que me gusto como peleas, cada golpe, cada movimiento, lo haces bien.
-Si vienes agradecerme porque ganaste buen dinero por mi no hay de que- Le digo de mala gana.
-No viene a eso muchacho insolente,- me dice y me da con el baston que sostiene en la mano por cabeza.
-Entonces pregunto- algo adolorido con el golpe.
-¿Quieres dinero resolver todos tus problemas? -pregunta.
-Claro, quien no quisiera eso.
-Bueno hoy es tu dia de suerte, si asi lo quieres ver, te ofrezco trabajar para mi, es simple y facil y vas a ganar mucho dinero, solo cumples mis ordenes y cumples las reglas todo irá bien.
-Es una propuesta interesante,¿ pero quien eres tu?.
-Sabes hay algo en ti que me agrada muchacho, pero te digo algo no nesecitas saber mi nombre, solo recuerda que tu vida cambiara.
-Esta bien acepto, ¿que debo hacer?- sin pensarlo mucho acepté, primero estoy cansado de dormir en la calle, segundo voy a ganar dinero y tercero podre resolver mi pasado.
-Lo primero que todo es recordar estas 5 reglas - menciona el hombre.
1- respectar y defender a muerte a su lider.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...