18 de septiembre 2023
Hora: 6:12 amTengo miedo de romperme tanto que no pueda ver mis pedazos, tengo miedo de vivir sin vida y sobretodo tengo miedo de darme cuenta de una realidad que no hiciste.
— Vas muy callada— menciona Jey que va al volante, manejando, vamos camino a descubrir algo que ya se.
— Solo voy muy pensativa — digo ya viendo el viejo edificio— detente ahí— le ordenó, nos detenemos frente del edificio— no quiero que te bajes, vete a casa— comento bajandome de su auto.
— ¡Mely!— grita
— Jey, feliz cumpleaños y gracias— le grito entrando por la puerta del edificio, subo lentamente las viejas escaleras, son como las 6 de la mañana, llegó a la puerta, como ya conozco el lugar, solo abro la fea puerta, y el olor a humedad, llega a mis fosas nasales, camino a pasos lento y escucho el ruido el ruido del agua de la ducha, así que me dispongo a entrar a su cuarto, empiezo a buscar entre los desgastados cajones hasta hallar lo que ya días antes había visto, ya tenerlo en mis manos me siento al borde de la cama a la espera de que el entrara a su cuarto, aunque el tiempo fue corto senti que había pasado una eternidad, mi celebro era una máquina procesando cada cosa, con los nervios y el miedo escucho el ruido de la manilla de la puerta ser abierta.
— ¡Que cojones!— el miedo y el asombro en su rostro fue tan evidente que no puede evitar sonreír como una maniática, su piel está mojada algunas gotas de agua recorren su piel una toalla es amarrada su cintura.
— Te esperaba con ansias — digo levantándome de la cama y caminando hacia donde estaba el.
— Mely, suelta el arma, un disparo puede salirse— sigo caminando y pongo el arma cargada a su cabeza.
— Creíste que no me iba a dar cuenta verdad?— El coraje en mi voz era tan evidente.
— No se de que me hablas, baja el arma.
— No y no, sientate en la cama, porque me vas explicar todo, sin mentiras, entendido.
— Mely creo que estás ebria y todo lo sucedido ayer en la noche te ha afectado.
— JODER, te vas a sentar en la maldita cama y me vas a explicar todo— grito, el no se mueve, así que muevo rápidamente el arma y disparo cerca de su cabeza pero dándole a la pared— no estoy jugando.
—Hostia Mely está de coña— sin decir nada más camina hasta sentarse en la cama — no se que quieres que te diga en realidad no se de que me hablas no te entiendo.
— No te preocupes yo te hago memoria— termino de decir cuando Jey se asoma a la puerta.
—Mierda.
— Joder, jey te dije que te fueras a casa
— lo siento no sabía que ibas a hacer y solo quería saber que estabas bien, creo que deberías soltar el arma.
— Deberías hacerle caso a este recién aparecido.— dice Alex intentando levantarse de la cama
— Ni sé te ocurra levantarte, te vas a quedar ahí y me vas a decir todo, en serio creíste que no me iba a dar cuenta que fuiste tú el que le disparo a Joselin en el casino, que eras tú el que entro con todos esos hombres armados esa noche, así que empieza a decirme con quién trabajas y que buscan esa noche— El asombro en su cara me confirmó mis sospechas
— Estás loca— menciona y vuelvo a poner el arma en su cabeza
— Creo que iré por palomitas, esto está mejor que cualquier serie de Netflix— el comentario de jey en otro momento me hubiera causado gracia pero en estos momentos solo me causo irritación.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...