25 de septiembre 2023
Hora: 8:14 pmHan pasado unos largos días desde que hablé con Alex, estos días han sido una completa locura, ya que no hemos podido encontrar nada de nada de lo que haya podido dejar Dylan, horita me encontraba con dos idiotas intentando entrar a lo que un día llame hogar.
—Estás seguro que puedes abrir la puerta— escuche decir a Jey.
— Tranquilo hermano soy un esperto— estamos en la parte trasera de la casa intentando abrí la puerta que da a la cocina.
— Siento que estoy haciendo algo ilegal.
— Por favor Jey, esto no es ilegal, sabes que es ilegal?— pregunta Alex y Jey niega, yo estoy sentada en unas de las sillas del jardín escuchando este par de idiotas y enviandole unos mensajes a Mariana que se encuentra en el casino.
— Lo que si es ilegal— continua Alex hablando— es meterte con la novia de un amigo, traicionar a un hermano y sobretodo meterte con la mamá de tu mejor amigo, lo de más como robar, matar y meterte en una casa que no es tuya, es solo hacer deporte extremo.
— Te has metido con la mamá de un amigo?— pregunta Jey algo sorprendido.
— No, aún no lo he hecho, pero sería algo ilegal que tal vez haría.
— Pues tendrás que buscarte otros amigos— hablo por primera vez desde que estamos allí y los dos me miran mientras voy caminando hacia ellos, Alex me mira sin entender lo que digo y me alza una ceja con gesto algo gracioso — mi madre está en un manicomio y la de el —digo señalando a Jey —está en un cementerio, solo que se te den las locas o las muertas— termino de hablar y con una piedra que llevaba en la mano rompo el vidrio de la puerta y meto mi mano hasta quitar el seguro, abro la puerta y paso hacia adentro.
— Acaso no te podías esperar, dónde quedo no hacer ruido y dejar todo como lo encontramos— menciona con sarcasmo Alex.
— Tu dijiste que esto no era ilegal, así que ya estaba aburrida de esperar que hicieran algo, te quedas ahí o vamos.
— Ya que, vamos Jey retiro lo dicho, sabes que es ilegal.
— Ver que una chica tiene más fuerza de voluntad que tú— responde Jey camiando detras de Alex
— No, tener una amiga loca y bipolar como ella — escucho decir a Alex.
— Pero soy unica— contesto saliendo de la cocina y empezando a subir las escaleras, está un poco oscuro pero nos estamos alumbrado con la luz de nuestro móviles.
— La única si, gracias a Dios, porque si hay más como tú, me pego un tiro— termina de hablar Alex y la carcajada de Jey fue lo que se escucho entre tanto cilencio
— Hermano eso sí que estuvo bueno.
— Saben que va a estar bien bueno— menciono girandome y mirándolos con mala cara— como ustedes mueren aquí.
— Pero que falta de sentido del humor tienes— dice Jey.
— Pues deberian apurarse a ver si terminamos esto pronto, debo ir al casino.
— Si yo también debo hacer algo luego— responde Jey.
—Vale, pues empecemos, ya saben que mucha de la inmobiliaria esta en el depósito que fuimos hace día, pero también que muchas de las cosas están aquí, no vamos a dividir para revisar los espacios en una hora nos vemos en la cocina antes que los nuevos dueños lleguen de la cena, Jey a la habitación que era de mi madre que es esa— digo señalando la puerta— Alex a la de Dylan, ya tu sabes cual es y yo a mi antigua habitación.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...