Capitulo 5

42 3 1
                                    

     Este capitulo va ser narrado por Joselin, despues que keran se llevara a Mely a la oficina, este capítulo tiene escenas +18.

             **********************

Joselin:

-Ya escucharon al principe - dice Raul con sarcasmo y a siendo una reverencia.

-Y tu envidioso que el diablo no te dio el poder que tiene keran, y por muy perro faldero que seas.

-Quien hablas, tu crees que yo soy el unico que quería eso, estoy seguro mi riena, que tu lo anhelabas mas que yo,- lo dice agarrandome el mentón.

-Bueno yo seria mejor que el, mucho mejor que tu, pero tambien se respectar la decisión del diablo- mencionó quitando sus manos de mi cara.

-Ya por favor  largaos a sus lugares, que estorban el mio- dice Taylor.

-No me jodas Taylor deja lo maricon, o
caso te quieres quedar solo para ligar con la fresita.

-Que dices idiota, solo hago mi trabajo, y no ves que la estan asustando.

-Ya, callaos los dos - le digo - me voy al baño a limpiarme, y tu ve a ser lo tuyo, y deja a Taylor y a la fresa tranquilos.- En verdad la pobre chica estaba sustada, su mirada lo decia todo, tan facil que es leer una persona solo por sus jestos.

Sin decir mas nada llego al baño, me puedo ver mi rostro a traves del espejo y empiezo a limpiar mi nariz, maldita creia, como  me a dejado, me acomodó el incomodó vestido, tanto detesto usar esta porquería, pero segun el diablo eso ayuda a llamar clientes a la mesa y dar segurida y sensualidad; me jode las pedejadas de los hombres.

Al verme  nuevamente al espejo, recuerdo porque estoy aqui : porque decidi vender mi alma al Diablo, era sólo  una chica de 15 años asustada en un corregidor de menores, por a ver asesinado  a mi padrastro, pero como la justicia siempre es una mierda, yo fui detenida por asesinar a alguien que desde los 10 años abusaba de mi, pero lo mas triste es que  mi madre me denunció,  pero el caso es que cuando me dicen que estoy libre, no me lo creia al salir veo una camioneta fortuner esperando por mi, esa fue la primera ves que conoci a keran tendria unos 19 años en ese entonces, baja y me entrega una tarjeta donde dice "bienvenido al infierno" y desde entonces me gane el a podo de puta ama, y ya llevo 5 años siendo parte del clan y mi deber es servirle al diablo, "por gratitud."

-Lo siento  pense que estaba solo, -dice la fresa.

-Dale tranquila, pense que no llevaba mucho tiempo aqui, ya termino y salgo pero si quieres usar el inodoro, pase.

-¡Oh gracias !- dice  pasando por mi lado.

-De nada fresa, todo tuyo - y le hago seña del inodoro  y ella entra y cierra la puerta.

-Por cierto me llamo Mariana, y lamentó lo de mi amiga.-  Dice atraves de la puerta, y yo me giró para quedar viendo la puerta.

-Tranquila, yo tambien me comporte muy mal, aunque no entiendo que hacen aqui, o porque keran las conocen.

-¡Oh no!, no, yo al chico de cabello blanco no lo conozco, y pues  mi amiga queria conocer el sitio, solo eso- termina de hablar, escucho como jala la cadena, y abre la puerta y la veo acomarde ese puto vestido negro que Dios provoca quitárselo.

Joselin calmate, que es una chica desconocida, que te pasa, hablo para mi misma, sera el tiempo que llevo sin hechar un buen polvo, y la tia no colabora con ese vestido.

-¿Tengo algo?- pregunta,  bravo Joselin por ser tan prudente me digo a mi misma.

-No, porque?.

-Porque te me quedaste viendo, pense que tenía algo, ¿te digo algo? - me pregunta y yo muevo mi cabeza afirmandole - creo que los tres tragos que me tome son bastante fuerte, estoy algo mareada.

El juego de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora