20 de agosto 2022
Hora: 2:17 amTu vida puede ser arrebatada en un corto segundo, donde tu cuerpo decide no ser parte de este mundo, y tu ultimo suspiró es decir adios.
No se que era mas horrible ver a Joselin con un arma en la mano, o ver el cuerpo de Raul desangradose tirado en el suelo.
La imagen que me ofrese esta trágica escena me hace recordar la muerte de Dylan, cosa que me hace pensar, que alguno de ellos puede ser el asesino, no se que hora es, pero se que llevamos bastante tiempo en este pasillo.
Se que Taylor y Richard sacaron a la gente del casino, tengo dolor de cabeza y los llantos de Mariana no ayudan ya que la tengo abrazada, esta temblando del susto y keran camina de un lado a otro con las manos en la cabeza, se que esta desesperado desde que Ady nos interrumpió el dicho beso con la noticia de lo sucedido, beso que de solo recordar me dan nausia.
Si claro nausia, a quien quiero engañar ese maldito beso me robó hasta el aliento.
-Calmate que ya todo paso- le susurro a mariana, pero ella no contesta nada.
- Buenas, espero que nadie alla tocado nada - dice un chico que va entrando al pasillo; es alto de cabello rojo, pelo risado y piel blanca, trae un bolso colgado en su hombro izquierdo.
-No tranquilo nadie lo ha hecho, esperaba por ti- responde keran.
-Claro, Isaac siempre resuelve sus porquerías- lo dice tono de sarcasmo.
-No me digas, sabes que ese es tu puto trabajo.
-Ni me lo recuerdes, me imagino que el diablo ya sabe lo que sucedió no?- Dice sacando un par de cosas de su bolso y poniéndose un par de guantes.
-No -le contesta keran y el chico de cabello rojo le quita el arma a Joselin y empieza a limpiarla con un liquido.
-Por fin te cargaste a Raul- dice el chico de cabello rojo a Joselin.
-Bueno que te digo- contesta Joselin y se encoge de hombros- necesito un cigarro, keran creo que debes sacarlas de aqui- dice haciendo un gesto con la cabeza no es necesario que
Joselin diga nuestro nombre para saber que habla de nosotras.-Fiera -dice keran y yo lo interrumpo.
-No te preocupes ya nos vamos- y sin decir mas nada salgo del casino con Mariana, llegamos a su auto y la ayudo a subir al aciento de atras, no se pero me preocupa la actitud de mariana tan callada.
Cuando voy a subir en el auto para conducirlo alguien sujeta mi brazo y no es necesidad girarme para saber quien es.
-Fiera espero que lo que allas visto aqui no lo mensiones, si no las cosas para ustedes se va poner feas-
Oh este idiota vino amenazarnos y yo de la rabia de un solo tirón me libro de su agarre y subo al maldito auto.Conduzco por media hora, y llegamos al pequeño departamento de mariana.
Al entrar al departamento mariana se dirije al baño a darse una ducha y yo observo un poco mi alrededor y me siento en el pequeño sofá de la sala y veo que todo aqui es diminuto por el poco espacio, la sala tiene ese toque de moderno.
Mientras que mi mente viaja a todo lo que pasó hacen un par de horas es una completa locura, recibo un mensaje de la clinica donde está mi madre internada.
Clinica: Buenas, señorita es para informarle como todos los meses que para mañana la señora Elizabeth tiene el dia de visita .
Leo el mensaje y lo borro como lo he hecho estos últimos meses, y veo salir a mariana con un paño envuelto en su cuerpo.
-¿Sabes lo horrible que fue ver todo? eso, -me pregunta .
-Si me imagino, creo que lo mejor es dormir un poco chula mañana es otro día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
22 de agosto 2022
Hora: 8:15 amLágrimas brotan de mis ojos, sin poder evitarlo estoy sosteniendo un arma y apuntó a Dylan y el tan solo me sonríe .
-Dispara peque -dice - quiero descansar, si no lo haces tu el me va a matar .
El me sonríe y con su mano agarra mi mano y me hace que lleve el arma a su frente, mi cuerpo tiembla y mi respiración es un completo desastre.
-Te amo peque - dice eso y se escucha un disparo, mas lagrimas caen en la misma forma en que Dylan se desploma al suelo .Quiero gritar pero no puedo quiero correr y no muevo ni un pies, ver el cuerpo de Dylan desangrandose y no poder ayudarlo es frustrante, el frío de la madrugada golpea mi rostro y la necesidad de gritar por ayuda, es agonizante que mi garganta no pueda decir ninguna palabra .
Más y más lágrimas caen,y en mis manos me veo sangre y quiero gritar, siento que estoy en la oscuridad y dejó de ver, solo veo la noche y el frío de mis lágrimas que brotan de mis ojos .
- MELY- escucho gritar a mariana del otro lado de la puerta del baño llevo más de una hora metida en la regadera recordando la misma pesadilla que me atormenta desde la muerte de Dylan .
Me envuelvo en un paño y lavo mi rostro, ya que mientras recordaba la pesadilla es difil no llorar cuando el sueño se ve tan real.
Lavo mis manos con fuerza, como si en verdad pudiera borrar la imagen en mi mente donde estaban llenas de sangre .
Al salir envuelta en el paño, llegó a la pequeña sala y veo a Mariana concentrada en la noticia que estaban pasando en el noticiero estelar de la mañana .
-Por fin, estaba preocupada llevas tanto hay, - dice ella aún viendo la pantalla del televisor .
Yo no contestó y me doy media vuelta para retirarme pero cuando escucho la periodista hablar me detengo.
Noticiero :
En la hora de la tarde de ayer la policía hallaron un joven de 22 años muerto, se encontraba tirado en un callejón sin salida de la ciudad, serca de unos contenedores de basura, su cuerpo se encontraba en muy mal estado y con un disparo en su cabeza que lo más probable allá terminado con su vida, la oficial Karim Barrabal se encuentra a cargo de la investigación y su declaración fue la siguiente:
Oficial Karim Barrabal
Es tragico y lamentable encontrarme casos como estos, allár otro joven muerto con un disparo en la cabeza, se presume que hallá sido un robo, el auto de la víctima fue hallado en las calles de San Sebastián abandonado.
>>Se le está haciendo un par de análisis tanto al auto, como al joven el cual lleva por nombre Raul Caseres.
>>Aunque tengo la sopecha de que esto no es de nada nuevo, ya que hace casi un año se encontró un joven llamado Dylan Sánchez, con la misma edad y la mismas condiciones pero en escenarios diferentes.
>>Así mismo se halló a la joven Emmy Carballedo de 19 años hace dos años ,y así más víctimas se an encontrado en el transcurso de los años
>>Por ese motivo e retomado los casos para ver si mi hipótesis sea cierta y estos caso están unidos por alguna extraña razón, o estoy en un error.
>>Agradezco que los jóvenes tengan cuidados y estar atentos, también quiero hacer un llamado a los familiares del joven Raul Casares que se lleguen a la estación policial. Muchas gracias por su atención y cualquier avance de la investigación se les estará informando por estos medios .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen los horrores ortográficos y espero que disfruten este capítulo
Los quiero con mi negro corazon<3
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Mystery / ThrillerQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...