Llegas a un momento de tu vida que sabes que la has arruinado todo, como también que tu alma esta rota en millones de pedacitos.
Asi estaba en este preciso momento, sintiendo que y arruinado muchas cosas y víendo un alma destrozada a través de la mirada cristalina de Mariana, sus sollozo se detenieron pero su alma esta hecha pedazo.
-¿Quien eres? -decido preguntar, aun sintiendo la presión del cañón de arma en mi cabeza.
-Princesa, eso es algo que no te importa- su tono de voz solo afirma que es la misma chica de esta mañana.
-¿Que quieres?.
-La cosa aqui, es que es lo que tu tienes que yo quiero- su voz atras de mi oreja en un susurro, me puso demaciado incómoda, mi mente no dejaba de procesar cada maldita palabra y no entendía nada.
-Suelta la maldita arma antes que te vuele la cabeza- la voz ronca y varonil, me hace saber aquien le pertenece, Mariana alza un poco la mirada y yo aun sin poder girarme para ver quien es la chica que aun sigue apuntandome.
Siento como va retirando el arma de mi cabeza y yo me giró, viendo a un Taylor apuntando la chica, y ella tanbien lo apunta, vuelvo a llevar mi mirada a la chica para ver si puedo ver algo que me lleve a saber quien es, pero no ahi nada, su cara esta al igual que todo su cuerpo, sin dejar nada a la vista.
- Quien te hace pensar que yo no te disparo primero- lo dice un tono burlon y sereno.
- No voy a repet... - Taylor no termina en hablar cuando una maldita bala le da en el pecho al lado derecho y otro en unas de las pierna haciéndolo lo caer por el impactó, un quegido de dolor brota de sus labios, como un grito de Mariana, disparos que no vivieron de la chica.
- Larguemos, sal de ahi maldita sea- la voz de un chico uniformado el que acaba de dispara a Taylor se encuentra de pie en la puerta del baño puntandonos la, chica camina y recoge el arma de Taylor que al caer al suelo la a soltado - ya conseguimos lo que buscabamos.
- Que hacemo con la chica- menciona apuntandome de nuevo, la pregunta me hace estremecer.
-Por lo momentos no la necesitamos - sin mas nada, el nos da la espalda y lo veo marcharse.
- Hasta luego princesa- con eso ella tambien sale del baño dejándonos en un silencio.
Mariana se arrastra a revisar a Taylor que con una de sus manos esta presionando el sagrado de su pecho , yo todavia estaba procesando, palabra por palabra dicha por aquella chica.
-¿Estan todos bien?- la pregunta hizo que todos llevaramos la mirada a la puerta del baño- por que demonios eres una cabra terca- menciona keran caminando hasta detenerse frente de mi, su mirada recorre mi cuerpo, una de sus manos, se posa en mi mejilla meda una pequeña acaricia.
-¿Estas bien ?- sus pregunta brota de sus labios y su mano sigue acariciando mi mejilla, yo afirmo con un movimiento en mi cabeza, pero en realidad no estaba bien.
-Deberian llevarlo a un hospital- menciona Mariana, keran suelta su mano de mi rostro para agacharse a Taylor.
-Como estas puedes aguantar un poco- la pregunta de keran hace me parece extremadamente ridícula, ahi una persona muriendo y el preguntado si aguantaba, Taylor iba responder pero es interrumpido por Isaac.
- Keran ya todo esta despejado, no venían por dinero solo se llevaron unos documentos de la caja fuerte, caja que no fue forzada.
-Me quieres decir que ellos sabían la clave, eso seria absurdo solo el diablo la sabe- menciona keran poniendose de pie.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la muerte
Misterio / SuspensoQue pasa si tu vida da un giro que te lleva a romper en mil pedazos, donde te despides de personas que hace parte de tu vida, donde descubres que todo lo que considerastes bello o verdad, era simplemente una mentira. La vida puede llegar ser un ju...