Capitulo 29

7 1 0
                                    

—Maldito Keran— odio que tenga ese poder en mi, me lavo  la cara con un poco de agua, me miró a través del espejo, lo primero que veo es la cadena que me obsequio Dylan, quisiera decir que ya no duele y que las pesadillas ya no me atormentan pero mentiría porque cada noche dormí es saber que vas a tener esa malditas pesadillas, que son tan dolorosas y tormentosas, me limpio una lágrima que rueda por mi mejilla,  me veo  mis muñecas con marcas que toda la vida me van a recordar que estoy rota.

No quisiera equivocarme más y saber  que lo que descubra pueda ser no la verdad que yo pensaba, ver que las personas murieron, murieron siendo inocentes, quiero confiar en Alex y creer que si hay un culpable, pero me cuesta creer después de saber que tú vida ha sido una mentira, siento que soy un tornado que va destrozando todo a su paso, no quiero ver a más nadie morir o sufrir por mi culpa, ya suficiente tengo con el dolor que veo en los ojos de Mariana, se que no a superado la muerte de Joselin  que se la pasa clavada en los estudios para ocupar su mentes, ahora con la muerte de Isaac me he sentido un poco mal ya que era un chico increíble, pero al final solo es un peón del diablo también corrió con la mala suerte estar en el lugar equivocado, decido salir y veo que Alex está hablando con Mariana.

— Me alegra que siguieras con tu carrera— escucho Alex hablar.

— Si, aunque sabes que Mely puede seguir con su carrera si así lo quisiera.

— De que hablan —decido interrumpir— y Keran ? — le pregunto a Taylor que está detrás de la barra.

— Está ocupado, ya regresara — responde el algo rápido.

—Todo bien— pregunta Alex

— Si todo bien, creo que va hacer más fácil de lo que pensé.

— No me gusta sus secretitos— responde Mariana dandole un sorbo a su trago— por cierto dónde anda el insoportable y chistosito de tu nuevo amiguito— pregunta y yo ruedo los ojos y Alex se ríe

— Está ocupado pero ya luego se une— digo observando hacia al frente, no puedo evitar  ver a  Keran venír con su cabello blanco todo de sordenado y con esa maldita sonrisa de superioridad.

— ¿Te pongo babero? —me  pregunta Mariana en mi oído.

— Haré que no dijiste eso — le dijo sacándole el dedo medio y ella se ríe.

—¿ Todo bien?— le pregunto a Keran.

— Si todo está bien— me mira y me sonríe

— Pues tu cara no dice lo mismo— le digo, me mira con picardía y lo veo acercarse a mi lado.

—¿ Ahora te preocupas por mí?, Eso es nuevo fiera— lo dice tan bajito que solo lo puede escuchar yo.

— Keran, Ady ya baja porque se ha demorado, las chicas nuevas son muy lentas— le menciona Taylor

— Si ya baja, solo que sea golpeado un poco la cara pero ya baja— se me hizo curioso que Taylor no preguntara y que solo afirmara con un movimiento de cabeza.

— Se golpeó, ¿como se golpeó?— la pregunta no sale de mis labios, si no de los de Mariana que al igual que Alex estaban atentos a todo.

— Resbaló limpiando el baño — fue la simple respuesta que le dió, mientras sacaba un cigarro y lo encendía, mientras que su mirada estaba  fija en Alex, yo deje de observarlo porque mi mirada paso a ver Ady asercarse casi se me salen los ojos de ver su cara tan golpeada y su labio partido,  se había hechado un poco de base para intentar cubrir un poco pero eran muy evidente, sin dejar pasar que debajo de la pañoleta que cubría su cuello habían marcas igual que en sus brazos.

El juego de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora