Capitulo 18

17 2 4
                                    

-Lo siento- fue lo primero que puedo salir de mi boca, al tener dos pares de ojos observandome- en verdad  lo siento-.digo cerrando  nuevamente  la puerta.

-Mierda- digo para mi misma, acabo de pasar la vergüenza mas grande en mi vida, llevo mis manos a mi cara frustrada y sintiendome idiota, por llegar  a pensar que era Keran, maldita Ady joder, pienso.

-¿Todo está bien?- no necesitaba quitar mi mano de mi rostro para saber de quien le pertenecía esa voz.

-Si,  ¿que haces aqui?- pregunto.

-Vine hablar con keran, ¿tu que haces aqui arriba?- pregunta ella.

- También lo buscaba, pero no está en la oficina- decido informar antes que a ella le de por abrir la puerta igual que yo.

-Si eso lo se, Ady me informó que en la oficina habia un un cliente algo ocupado, y que Keran estaba en la siguiente oficina, yo sinceramente habia déjado de escuchar a Joselin después que mencionar a Ady.

-Maldita perra- susurro.

-Dijiste algo- pregunta y yo niego con la cabeza- me alegra saber que  mi fresa te tiene como amiga- el tono nostálgico como lo dijo, medio miedo.

- Creo que la afortunada soy yo de tenerla- respondo.

-No, lo dudo, porque yo me siento como tu, afortunada de tenerla, pero se que en algun momento me ire de su vida, y solo seré un bonito recuerdo.

- ¿Por qué lo dices?- decido preguntar.

- Porque la vida es asi, las personas somos momentáneo, hoy estamos  mañana no, por eso cada día con ella lo difruto como si fuera el último, la amo tanto que he aprendido a ver doramas, para hacerla feliz- suspira y me relaga una sonrísa- sus locura y todo en ella me encanta, solo espero que pueda mantener esa sonrisa por siempre y que no halla nada que la apagué.

-Porque siento que te estás despidiendo- digo sintiendo un  nudo en el estomago.

- No lo hago, solo digo lo que pienso y más en mundo como el mío, donde somos  peones jugando un juego donde el mas inteligente llegará  a la meta.

-Sabes ya que estamos siendo sinceras, nunca vi a Mariana tan feliz,  y eso me alegra, aunque no confío mucho en ti, me gusta ver a Mariana feliz y sobretodo  con la folladas que le das- me sonrie y hace  un gesto, como en serio me vas a salir con eso.

-Vamos  a ver Keran- dice camimando por el pasillo yo la sigo en una distancia algo corta, nos detenemos a una puerta donde pense que iba tocar, pero no, abre la puerta de inmediato haciendo que keran y Isaac nos miren.

Al entrar lo que llegue  pensar que era una oficina, me detengo observar cada rincón del lugar algo sorprendida,  me encontraba en lo que es cuarto de vigilancia, donde unas de las paredes esta repleta de pantallas, me di cuenta que todo el cacino se podía  ver a través de las pantallas no quedaba un rincón sin que se  pudiera ver.

Keran estaba de pies a lado de la mesa, donde  Isaac estaba sentado en una sillas  y con unos audífonos  puesto, teclado en la computador, acercando cada lugar que  Keran mencionaba, me sentia pequeña cuando alguno de los dos me miraba.

-Keran necesito hablar contigo- El tono de respecto con el que le hablo Joselin me sorprendió un poco.

-Claro ven - dice retirandose de  la mesa sin antes regáleme una sonrisa, lo veo que van a una de las esquina de la habitación, el tono tan bajo en el que hablaban, no me permitia poder escuchar nada.

Volví a llevar mi mirada a las pantallas frente a mi, tal ves di unos paso para poder ver bien, y entendi que desde que baje del carro ellos ya se habían dado cuenta de mi llegada, seguí viendo la pantalla para evitar la intensa mirada de Isacc.

El juego de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora