Martes, 24 de Mayo
07:39 a.m.Querido diario:
ODIO a Paula Catari, pero lo que más odio de ella es que siempre vuelve como perro arrepentido y todos le hacen caso.
No hablo mucho con Ari de ella por que cuando lo eh echo terminamos, no discutiendo, pero si disgustadas, y eso es lo peor que hay en este mundo.Realmente no tengo mucho que decir. No veo a mi papá hace más de 2 meses y al parecer a él no le importa en lo más mínimo.
Le aumentaron la condena a Marie por pelearse, quebrarle la nariz, fracturarle el pómulo y abrirle la ceja a otra presa. Sólo porque se dio cuenta de lo que hizo y la comenzó a tratar como se debe. Al final explotó y no aceptó lo mala madre que fue al querer casi matar a su hija y abandonarla por su ego. Al final va a salir hasta dentro de 2 años más, por dicha.
En fin, Erika y yo hemos hablado más y más sobre lo nuestro y planeo hacerle una sorpresa para pedirle que sea mi novia, sólo espero que todo salga bien. Deseame suerte!♡
Nos leemos luego ;)
****
Isabella
Estaba terminado de guardar mi diario cuando escuché que Meg me llamaba para preparar el desayuno, desde hacia un par de meses se había vuelto costumbre desayunar juntas después de que todos salieran al trabajo o al colegio, así que es un momento de paz, de diversión, de anécdotas y sobre todo de enseñanza. Siempre me enseñaba cosas, aunque ella no lo supiera, siempre me daba lecciones de las cosas más mínimas pero importantes de esta vida.
Todo estaba normal, amabas comíamos en silencio y relajadas cuando la imagen clara de Robert llegó al cerrar mis ojos, me sobre salte un poco por que cada vez que cerraba los ojos lo veía diciendo algo, en eso Margaret se levanta y dice: "Olvide el almuerzo de Robert" al tiempo que la voz grave del aludido decía en mi oído: " Si puedes llevarme hoy a el almuerzo al trabajo sería un éxito cariño". Miré asustada a Meg, ella lo notó de inmediato y me pregunto que si todo estaba bien, me sentía tan aturdida y confundida que sólo atiné a decir que sí y buscar un puente lo más directo y rápido con Arianna. Aún no se como ella si lo hace de inmediato y yo debo buscar en mi Hendrix alguna conexión directa durante minutos. Cuando lo logro siento la frustración de la mayor, de seguro por alguna materia o cosa que no está entendiendo.
Isabella- Respira hondo y dime que estas viendo- Digo cuando estoy segura de que ella también me siente y así no se asuste.
Arianna- Odio español con toda mi alma- Me responde con notable desagrado- ¿Qué pasó allá?- Pregunta antes de que pueda hacerlo yo.
Isabella- ¿Por que?- Trato de desviar el tema y trato de calmar mis propias emociones.
Arianna- ¿Por qué estás asustada Isabella? ¿Qué pasó?- Dice directo y conciso, sin dejarme mentir más.
Isabella- Conecte un puente con tu mamá sin siquiera verla o hablarle, sólo pasó y vi sus memorias, por lo menos los de esta mañana- Respondo resignada a que, cuando estemos en puente, no puedo mentirle o desviar el tema.
Arianna- ¿Y eso es malo? Lo estas haciendo conmigo ahora mismo- Dijo haciéndolo ver una tontería.
Isabella- Se supone que sólo contigo puedo abrir un puente así por que fuiste la primera con quien lo hice justo después de la cirugía- Menciono dejando caer la cuchara sin querer- En fin, sólo me saque de onda muy mal por que es peligroso que este brincando de mente en mente, perdona por interrumpir- Digo antes de levantarme y golpear mi cabeza en el comedor con fuerza por el impulso.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Hendrix
RandomQuerido diario: Eh aquí el inicio de mi legado... Creación de: @ari73792 y @braish0301