Isabella
Han pasado 2 semanas desde que Alarik vino a hablar conmigo, le envié un mensaje para que guardará mi número y se lo diera a Sandra porque sentí que estaban siendo sincero conmigo. Los Conte no saben casi nada, les comenté esa noche que ni yo sabía con exactitud todo aquello, les fuí sincera, no tengo por qué mentirles, ni yo sabía de todo aquello. Quiero hablar con Arianna, ella más que nadie a estado conmigo desde que nos conocimos y realmente el tiempo ha sido mi peor enemigo estos días.
Isabella- Hey enana- Digo suave bajo el marco de su habitación para llamar su atención. Es viernes, Meg y Rob están trabajando mientras que Jacob está en casa de un amigo, así que tenemos el resto de la tarde libre.
Arianna- Hey gigante- Responde con una sonrisa cuando conecta con mis ojos.
Isabella- ¿Que lees?- Pregunto sentándome a los pies de la cama tomando el pequeño libro que tiene en sus manos.
Arianna- Poesía portátil de Emily Dickison- Y una risa ligera sale de ella cuando hago una mueca al leer uno de los párrafos.
Isabella- Que profunda...- Susurro con gracia- Me gusta, tengo que comprarme uno- Digo devolviendole el libro.
Arianna- Tenemos que ir al Multi en estos días, quizá en la librería lo encuentres- Menciona mientras lo cierra y coloca entre sus libretas en la mesa de noche.
Isabella- Voy a pensarlo- Hablo mientras me acuesto en la cama mirando un punto en el techo.
Arianna- ¿Has hablado con Erika?- Pregunta a lo segundos de sentarse a mi lado izquierdo.
Isabella- No... ¿Has hablado con Paula?- Digo de vuelta, esta vez mirándola.
Arianna- Tampoco, no quiero nada con ella- Responde levantando los hombros.
Isabella- A veces debemos dejar atrás cosas que nos lastiman aunque no queramos...- Digo en tono bajo volviendo mi mirada al techo.
Arianna- ¿Que sabes de tu padre?-
Isabella- Que es bi- Digo sin más.
Arianna- No jugues- Me dice empujandome levemente del hombro con una risa ligera.
Isabella- No, en serio, es bisexual. De echo tenia novio en mi infancia-
Arianna- ¿Es en serio?- Pregunta esta vez más seria.
Isabella- Sí. El hombre que atacó la casa era su novio. La esposa de ese hombre era la novia de Marie- Explico como si nada. Los recuerdos de los 4 juntos me han echo entender el porqué de sus cercanías y a asimilar mejor todo esto, aunque duela.
Arianna- Isabella, con eso no se juega-
Isabella- Te lo juro, así como estoy viva justo ahora. Me criaron durante 3 años y por eso no recuerdo casi nada, cuando tenía 4 y 5 años todo comenzó a decaer por que Marie entró en depresión, Rafael no me quería cerca de Sandra y Alarick trataba de menguar todo entre ellos, así que durante ese tiempo me dejaron fuera, solo desaparecí de sus vidas por un tiempo. Para Alarick y Sandra fueron 12 años hasta que me encontraron- Digo calmada, como si de otra historia de mi infancia se tratase, pues así era, una que nunca le había contado por que ni yo entendía.
Arianna- A ver, vamos por partes. ¿Quienes son Alarick y Sandra?- Pregunta luego de unos segundos.
Isabella- Eran los mejores amigos de mi padre. Alarick era el novio de Rafael- Digo sentándome y quedando frente a frente con ella.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Hendrix
AcakQuerido diario: Eh aquí el inicio de mi legado... Creación de: @ari73792 y @braish0301