P.O.V Belladona
A pesar de la horrible noche que vivimos hace unos días no podía detenerme a pensar en la loca teoría que mi hermano tenía sobre Snape queriendo revivir al quien-tu-sabes.
Hacía mucho calor, en especial donde se realizaban los exámenes teóricos. Nos habían entregado plumas nuevas, especiales con un encantamiento antitrampa.
También teníamos exámenes prácticos. El profesor Flitwick nos llamó uno a uno en el aula, para ver si podíamos hacer que una piña bailara encima del escritorio. La profesora McGonagall nos observó mientras convertíamos un ratón en una caja de rapé. Ganábamos puntos si las cajas estaban bonitas, cosa que no fue problema para ninguno de mis amigos. Snape trataba de ponernos nerviosos a todos respirándonos detrás de las nucas. Hice todo lo posible para no fallar en la creación de la poción del olvido, pero se me hizo llevadero, son de las pociones que más practique con mis amigos.
Nuestro último examen era Historia de la Magia. Una hora respondiendo preguntas sobre los magos que habían inventado calderos que revolvían su contenido, y estaríamos libres, libres durante toda una maravillosa semana, hasta que recibiéramos los resultados de los exámenes. Cuando el fantasma del profesor Binns nos dijo que dejáramos las plumas y enrollamos los pergaminos, no pude dejar de alegrarme.
___***___
-Puedes pasar las vacaciones en mi casa –me comenta Draco, acostado en una de las mantas que llevamos para aprovechar el día soleado del campo y la terminación de los exámenes
-Sería mucho mejor que pasarlas con mi tíos y primo –razoné yo llevándome una fresa a la boca
-Y nosotros los podríamos visitar –añade Pansy –hace mucho que no le hacemos una visita a la mansión Malfoy
-Podríamos jugar quidditch también, así practicamos para nuestro ingreso el siguiente año –esta vez fue Blaise quien habló
Luego de unos minutos todo se enfocaron en hacer nada, Draco estaba leyendo al igual que Theo, Blaise estaba comiendo y haciéndole una bromas a Pansy quien se había dormido y ahora estaba boca arriba con una mano tapándole la vista del sol.
No podía dejar de pensar en lo agradecida que estaba teniendo amigos como ellos, nunca había sido de muchas amistades ya que todos me consideraban alguien rara, pero ellos... Ellos me aceptaban tal cual era, y eso me hacía muy feliz.
-Oye Belia –me llamó Theo al verme perdida en mis pensamientos–Hay más libros en mi mochila por si quieres leer
___***___
Cuando el atardecer hizo su aparición entramos al castillo para poder cambiarnos para la cena, aunque en realidad ninguno tenía mucha hambre luego de todo lo que hemos comido, pero igual estábamos aquí para finalizar nuestro día con un postre. Finalmente nos fuimos a nuestra sala común y Pansy y yo nos quedamos como ya es usual en el cuarto de los chicos.
-¿Escucharon las últimas noticias? –Pregunta Blaise –dicen unos chicos de cuarto año que encontraron a Flich besando a su gata
Todos nos quedamos en silencio preguntando en silencio cual es la novedad del asunto.
-Era un beso pasional, según lo que escuché –sigue Blaise –y dicen que murmuró el nombre de la profesora McGonagall en medio del beso
Todos nos reímos al escuchar esa última frase, la imagen mental es realmente perturbadora.
-Ese squib es realmente extraño –comentó Theo
-¿Saben quién es realmente extraño? –comenté y todos me miraron –el profesor Quirell
-Eso es cierto –concuerda Blaise –además es irónico que el profesor que nos debe enseñar a no temerle a nada, le tenga miedo hasta a su propia sombra.
-¿Yo les conté de la vez que me lo encontré a mitad de la noche?
-Solo comentaste que lo encontraste frente al espejo de Oesed, pero nada más –comenta Pansy
-Ok miren...
Comienzo a contarles todo el contexto de cómo me lo encontré en aquel salón e incluso el comportamiento casi errático que tenía.
-Recuerdo que el profesor se frotaba las manos –cuento –y cuando le dije que me veía a mí misma como capitana él se alteró un poco e incluso recuerdo que me miró de manera muy penetrante, casi como si quisiera entrar a mi mente y me comenzó a doler la cabeza de manera intensa. Hasta que llegó el profesor Snape y el profesor Quirell se fue.
-Sí que fue extraño –comenta Theodore
-Yo lo he visto hablando solo –comenta Blaise –la verdad es que hasta hacía gestos como si hablara con otra persona y se lamentaba como si le rindiera cuenta a alguien. Además, estaba cojeando la última vez que lo vi y con un gran moretón de un lado de la cara
-Es tan patético e irrelevante que no me sorprendería si hiciera algo malo nadie sospecharía de él. –Comentó Pansy
Todos reímos del comentario de Pansy hasta que algo hizo clic en mi cabeza.
La vez que lo vi murmurando en el primer partido de Harry
Él fue el que casualmente advirtió sobre el troll el día de Halloween
Él porque estaba en el salón del espejo de Oesed y como reaccionó cuando dije lo que vi
Por qué cojeaba
Porque hablaba solo o aparentemente solo
-Quirell quiere la piedra –murmuré alto para que los chicos me escuchen
Ellos me miraron y dejaron de reír de manera abrupta
-¿Qué? –pregunta Draco
-Fue Quirell todo este tiempo –explico –piénsenlo –sería el sospechoso perfecto solo porque no sospecharíamos de él
-Tiene algo de sentido –me secunda Theo –eso explicaría por qué ha estado en los lugares exactos justo cuando algo pasaba
-Tengo que advertirle a Snape, con lo curioso que es mi hermano seguro se meterá donde no lo llaman
Comencé a correr hacia el despacho de Snape en medio de la oscuridad, solo me alumbraba las luces de las antorchas que colgaban en las paredes para que no me chocara con las paredes.
Ya estaba a punto de doblar la esquina donde quedaba la oficina, pero alguien me obstruyo el camino haciendo que chocara con él. Ya me estaba preparando para la sonrisa torcida del celador, pero mi sorpresa fue otra cuando vi a la persona.
-Miren a quien tenemos aquí
-Profesor Quirell –murmuré asustada
Penúltimo capítulo de este primer libro, espero les esté gustando la novela.
Con respecto al capítulo final, no sé cuando publicarlo, ya que lo tengo listo, junto a los primeros seis capítulos del segundo libro.
Quisiera saber que opinan de este libro, me sentiría muy feliz de leer sus comentarios. Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Belia Potter [Draco Malfoy]
FanfictionBelladona y Harry Potter han quedado huérfanos y viven con sus tíos. Un día los hermanos reciben la carta que cambiará sus vidas para siempre. En ella les comunican que han sido aceptados en Hogwarts el colegio de magia y hechicería de Londres. La...