|21|

2K 265 59
                                    

Capítulo dedicado a @Jacob_black_mío, espero que tuvieras un lindo y feliz cumpleaños, querida <3

P.O.V. Omnisciente

Luego de aquella fiesta los Slytherin habían tenido que beber una de las pócimas de Snape para la resacar debido a que tenían clases ese mismo día y para su mala suerte no podían faltar.

Mientras que Adrian y Marcus se dirigían a Defensa Contra las Artes Oscuras, los chicos debían dirigirse hacia las afueras del castillo donde debían tomar Cuidado de las Criaturas Mágicas.

Belladona y Blaise abandonaron la aburrida clase del semigigante y se fueron hacia el bosque, donde habían afirmado ver a un thestrals, mientras que los demás se quedaron escuchando solo para burlarse.

Toda su clase se la pasaron burlándose del semigigante debido a que este se encontraba deprimido por la nueva noticia: Los Malfoy habían ganado el juicio contra Buckbeack, eso quería decir que los días del hipogrifo estaban contados.

-Yo... Eso es todos por hoy... Lo siento, yo... -Hagrid había abandonado su clase antes de lo debido y se fue corriendo mientras gruesas lágrimas surcaban de sus ojos

- ¡Mírenlo como llora! –se burló Pansy

- ¿Habían visto alguna vez algo tan patético? –dijo Theodore –Y pensar que es profesor nuestro

-Quisiera ver su rostro cuando vea rodando la cabeza de esa bestia que tiene –se burló Draco –Mi padre hará que disequen la cabeza de esa bestia y la colgaremos en la sala de nuestra mansión. Como un trofeo.

Draco seguía hablando y hablando acerca de la desgracia de Buckbeack sin percatarse de que Harry, Ron y Hermione se dirigían hacia él.

- ¡Tú eres una despreciable y maldita cucaracha!

Hermione había llegado hacia el trío de Slytherin y apuntaba su directamente hacia el rostro de Draco que la veía con incredulidad.

- ¡Hermione, no! –dijo Ron con voz débil, intentando sujetarle la mano

-Mejor cuida tus próximos pasos, Sangre Sucia –la amenazó Pansy dando un paso delante de Draco.

Sin embargo, Draco mirando a Hermione de arriba abajo y analizando que Harry y Ron quienes estaban detrás de ella estaban persuadiéndola de alejarse. Él colocó a Pansy detrás de él y solo se burló.

-No me harás nada, no tienes las agallas –expresó Draco

-No vale la pena –dijo Harry viendo a Draco y sus amigos

Hermione bajó su varita mientras bufaba y se giró.

-Solo es una maldita sangre sucia –dijo Draco cuando la vio girarse –No se atrevería a hacerme nada por miedo a las consecuencias.

Sin esperarlo, Hermione se voltea nuevamente y sin más cierra su puño y le da de lleno en la nariz a Draco, provocando que se tambalearan y Theodore y Pansy lo sostuvieran.

- ¡Maldita sangre sucia! –dijo Theodore y dio unos pasos adelante

- ¿Qué? –dijo Hermione levantando el rostro altivamente para verlo –¿Me vas a pegar, Nott? ¿Eso le enseñan sus padres, golpear a las mujeres?

-Él no, pero yo sí.

Pansy se había acercado a Hermione para darle un puñetazo, pero esta la esquivo por centímetros.

-Muy lenta –se mofó la castaña antes de que fuera embestida por el puño de Belladona saliendo detrás de Pansy.

Belladona había llegado corriendo al ver la escena y no dudó en darle el golpe a Hermione, pero a diferencia de ella, Belladona le dio un puñetazo tan fuerte que se escuchó un "crac" y luego se vieron gotas de sangre caer de la nariz de la castaña.

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora