|13|

2.5K 312 173
                                    

P.O.V. Omnisciente

Querido Draco.

Debo decirte que me siento complacido por el hecho de que me preguntes a mí y no a tu madre acerca de las dudas que tienes con respecto a la niña Greengrass. Hay temas que es preferible que lo hablemos solo nosotros dos, porque conociendo a tu madre te castra por lo que me contaste.

Ahora bien, con respecto a tus dudas sobre tu relación debo decir que la chica no me agrada en lo absoluto, pero trataré de darte mi más neutra opinión.

Debes saber que una relación siempre tendrá sus altas y bajas, más aún si estás en la etapa de descubrimiento como en la que estás ahora, por lo que es normal si a veces no te sientes totalmente a gusto con tu relación; siempre habrán malos ratos, aunque también habrá buenos momentos por supuesto; solo tienes que prestar atención en cómo te sientes la mayoría de las veces con Greengrass, ya que, si la relación te hace pasar una mayor cantidad de malos ratos que buenos deberías plantearte la relación (nuevamente, no lo digo solo por el hecho de que tu novia no es de mi agrado).

El otro punto que debo aclararte es que siempre habrá chicas hermosas, pero si realmente estás enamorado, aquellas chicas jamás te parecerán más hermosas que tu novia, no tendrías la necesidad o deseo de besar a alguien más, ni mucho menos soñar con alguien que no sea la persona que quieres y de quien te proclamas estar enamorado. Por lo que si sientes esa necesidad es mejor que te replantees tu relación. Analiza si te sientes a gusto con tu relación, plantéate cada pequeña acción; presta atención en cómo te hace sentir. Esto te lo digo para que tengas una claridad de tus sentimientos y no le hagas daño a las demás personas, pero más importante, antes de que tú mismo salgas lastimado.

Te vuelvo a comentar que Greengrass no me agrada (ni a tu madre, aunque trate de demostrarte lo contario, solo lo hace para no lastimarte) para que tengas ese factor en cuenta.

Antes de tomar cualquier decisión debes pensar en ti y en que te dice tu corazón, hijo. Recuerda que un Malfoy enamorado jamás verá a otra mujer que no sea la chica a la que ama, solo mira a tu madre y a mí.

Espero que esta carta te ayude.

Te quiere, tu padre

Pd: Draco, así sea que no me agrade la chica debes saber que, si eres infiel, tu madre te castra y yo te desheredo.

- ¿Qué te dijeron tus padres? –pregunto Blaise detrás de Draco

-Mi padre dice que un Malfoy enamorado jamás se fijaría en otra chica, por lo que pide que me replantee mi relación con Tori

Sus amigos asienten con la cabeza

-Y...

Draco mira a Blaise y se encoge de hombros.

-Tori ha sido la primera chica que ha dicho que le gusto, eso le da puntos, tiene sus cosas buenas y malas como cualquiera...

- ¿Pero? –preguntó Theodore

-A veces no siento que mi relación sea como la de mis padres y eso es lo que siempre he querido ya que siempre he visto a mis padres como la imagen perfecta del amor, por lo que tengo que pensar –Es lo único que dice, pero no puede evitar sentir un calor en el pecho.

-Tan solo míralo Thethe, ahora se encuentra sonriendo solo al pensar en Belladona –bromea Blaise

Draco sale de su ensoñación y niega con la cabeza, con un movimiento de varita la desaparece hacia su habitación

- ¿Dónde están las chicas? –pregunta el rubio –El desayuno pronto acabará y no han bajado

-Están tratando un asunto. Seguro que no tardan –responde Theodore y Blaise solo oculta una sonrisa

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora