|19|

3.2K 352 48
                                    

- ¡Perfectas condiciones para jugar al quidditch! –dijo Pucey emocionado a los de la mesa de Slytherin, llevando los platos con los huevos revueltos –¡Belia, cambia esa cara, hoy jugamos y necesitas un buen desayuno! ¡Igual tú Malfoy, deja de coquetear con Greengrass y comete tu desayuno!

Belladona había estado observando a su amigo hablar muy cerca de Astoria hasta que Adrian le ordenó comer y él acató la orden, dejando de hablar con Astoria para empezar a comer.

Desde la noche de San Valentín, Draco y Astoria han estado frecuentándose constantemente lo que ha provocado que Belia esté de mal humor constantemente y aunque lo trate de similar con esfuerzo, es algo que simplemente no pasa desapercibido. Por otro lado, Blaise y Pansy no han hablado del beso que sucedió en la enfermería y ambos han hecho como si nada hubiera sucesido aquel catorce de febrero.

-Belia –llama Blaise a su amiga –ya es hora de recoger nuestro equipo de quidditch

Belia asiente y aparta el plato ya vació para irse a las mazmorras. Los seis chicos de Slytherin ya estaban en la sala común cuando Belladona escuchó la voz del basilisco.

<<Matar esta vez... Vamos a desgarrar... Despedazar>>

-Chicos –dijo Pansy llamando la atención de los chicos.

Los chicos se quedaron mirando a Belladona que estaba en estado de trance

-Tenía que ser justo en este momento –se queja Blaise pateando el suelo

- ¿Qué pasa? –pregunta Astoria confundida por la actitud de todos –¿Qué le pasó a Potter?

Draco mira a Astoria y le coloca las manos en los hombros para guiarla a la salida.

-Es mejor que vayas caminando hacia las gradas, Tori –pidió Draco rápidamente.

-Pero quiero acompañarlos

-No quiero que te quedes sin un buen lugar y luego no me puedas ver

Astoria queda convencida ante la excusa de Draco y se va hacia el campo. Una vez quedan solos planean lo que hará.

-Está llamando a Belia –dice Pansy viendo a su amiga caminar hacia la salida siendo bloqueada por Theodore.

-Deberían irse –dice Theodore hacia los bateadores –Pansy y yo podemos encargarnos de que nadie vea a Belia, pero si ustedes no están en el partido será sospechoso.

P.O.V. Belladona

Todos los pasillos están vacíos lo que hace que mi recorrido hacia la biblioteca fuera fácil. No necesito pensar dos veces para saber a quién atacaremos hoy, solo existe una persona en todo Hogwarts que estaría en la biblioteca en lugar del partido de quidditch.

-Sabía que eras tú –exclama con seguridad de frente a mí.

Sonrío con desdén ante la declaración de la sangre sucia

-Claro que tenías que saberlo, ¿no, Granger? Pero dime ¿qué fue lo que me delató según tus investigaciones?

-No era tan difícil después de todo, haces notoria tu gran desprecio ante los hijos nacidos de muggles. Solo me sorprende que no te acompañen tus amigos.

Pansy y Theodore salen de las esquinas a mi lado lo que hace que Granger abra los ojos con nerviosismo.

-Awww, mira Thethe, la sangre sucia dice que nos extraña –expresa burlesca Pansy

-Y hablan pársel. No me sorprende.

-Estás muy tranquila para ser una contra tres

Granger deja de alejarse ante el comentario de Theodore y habla con voz temblorosa.

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora