|2|

3.4K 329 90
                                    

P.O.V. Belladona

Los flashes me aturden, las voces de los periodistas son tan afables como la de Astoria Greengrass, lo cual me provoca dolor de cabeza, lo único que puedo hacer es sonreír ante las cámaras que nos fotografían a mí, la familia Malfoy y sobre todo el gran mago que salió de la prisión de Alemania hace solo unos días, Gellert Grindelwald. Mi abuelo.

Todos los periodistas están aquí por él y la gran noticia de su liberación tras unos largos años gracias al idiota de Dumbledore y los ministros de Europa.

- ¡Grindelwald! ¡Grindelwald, por aquí! –gritaba un periodista –Ahora que has salido de prisión, ¿tratarás de conquistar el mundo mágico nuevamente?

¿Qué clase de pregunta es esta? Miro a mi abuelo y él sonríe sin gracia.

-Si así fuera no lo diría abiertamente

-Entonces, ¿es un no?

-Nunca dije eso

- ¿Puede ser más claro en sus respuestas?

-Siguiente pregunta

Me río por lo bajo al ver el rostro de estupefacción que pone el entrevistador haciendo que ahora toda la atención recaiga en mí.

-Tenemos entendido que tú eres la hermana de Harry Potter, aquel que destruyó a quien-tú-sabes, ¿Por qué tu hermano no está aquí con ustedes? ¿Qué estás haciendo con la familia que es fiel seguidora de quien-tu-sabes?

-Primero que nada, aleja tu micrófono de mi cara –espeto de mala gana –segundo, no te refieras a mi como la hermana de. Tengo un nombre y es Belladona.

-Belladona Potter Grindelwald, para ser exactos –interrumpe mi abuelo colocando una mano sobre mi hombro, provocando más murmullos por parte de los periodistas –

La bomba fue soltada y sin avisar a nadie.

- ¿No eres hija de Lily Evans?

-Claro que no –responde con hastío mi abuelo –ella es sangre pura y una Grindelwald de pies a cabeza.

-Es una hija bastarda –comenta otro periodista y solo con ese comentario me hace rabiar

-Dices es una vez más y tu vida será miserable –responde Lucius Malfoy

-Ella es mi nieta, hija de mi difunda Cassandra Grindelwald, y eso es lo único que importa, ella no es ninguna bastarda. Es la persona con mayor linaje de poder en el mundo mágico así que cuando te refieras a ella lo vas a ser cómo se debe, ¿te quedó claro?

Las fotografías todavía seguían mientras que el periodista se pudo pálido por la reacción de mi tío Lucius y mi abuelo.

-La rueda de prensa se acabó, quien quiera que se quede solo un segundo más será maldecido por la eternidad–dicta mi madrina y todos los periodistas y entrevistadores se esfuman.

Los cinco nos adentramos en la mansión y nos sentamos en los sofás de la sala de estar.

-Si vemos el lado bueno –comenta Draco al ver que nadie decía nada –es que, a partir de mañana todos sabrán que eres una sangre pura –comenta Draco a mi lado –y no una cualquiera, una que tiene uno de los linajes más poderosos de todos los tiempos. Cuando lleguemos a Hogwarts serás una sensación.

Río ante su comentario y me imagino ese escenario, no está nada mal.

-Y una de las más rica, sino es, que la más rica del mundo mágico –añade mi abuelo y mira a Lucius –Ya te puedes ir despidiendo del puesto número uno de familias mágicas más rica.

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora