|4|

4.2K 475 61
                                    

Cassandra, Narcissa, Lucius, Leila, Blake, Ciara, Perseus, Christina, Tiberius, Bellatrix y yo éramos un grupo muy unido. En realidad, Cassandra y yo éramos mejores amigos; nos conocimos el primer día de Hogwarts, cuando nos seleccionaron en Slytherin.

Ella fue la primera Grindelwald en estar en Hogwarts, pues Gellert y Vinda estudiaron en Durmstrang y Beauxbatons respectivamente. Al estar en Slytherin y con la crianza de Gellert y Vinda, Cassandra al igual que todos nosotros crecimos con la supremacía de sangre, por lo que solo nos juntábamos entre nosotros, aunque claro que yo no soy sangre pura, mis pensamientos de la supremacía me hacía digno de estar con ellos. Nos juntábamos solo con los Slytherin "la casa pura" como dicen algunos.

Durante nuestro primer año tu madre y James no cruzaron palabra. En el segundo año las cosas cambiaron un poco, tú madre había sido seleccionada como golpeadora en su segundo año, a James sin embargo lo eligieron como cazador. Su primer encuentro fue en su primer partido... Recuerdo que tu madre noqueó a James con una Bludger para evitar que él anotará, dándole así la victoria a Slytherin en su primer partido.

Unos días después James había regado el rumor de que Cassandra había hecho trampa utilizando una poción ya que no era posible que una chica lo noqueara. Claro está que a ninguno de nosotros nos gustó el chisme y cuando buscamos a James él estaba con su grupo de amigos en el patio, todos los chicos y Bellatrix estábamos listos para golpear a James, pero grande fue nuestra sorpresa cuando tu madre se nos adelantó y de un derechazo tumbó a James y comenzó a golpearlo. Los amigos de James trataron de quitar a tu madre de encima de él, pero fue inútil. Los otros estudiantes estaban haciendo un revuelo por la golpiza que James se estaba llevando y eso alertó a los profesores, McGonagall fue quien pudo separar a Cassandra y fue entonces que los amigos de James lo levantaron; James tenía un ojo morado, la nariz sangrando, una ceja rota y los pómulos estaban hinchados.

-Tal vez de esa forma no te quede dudas de que puedo contigo y cien más, sin ninguna poción

-¡Cassandra Grindelwald y James Potter, los dos a mi oficina! ¡AHORA! -Grito la profesora McGonagall

La profesora los castigó de una forma donde ambos aprendieran la lección; no podrían jugar quidditch hasta dos meses después. Eso solo aumentó el odio entre ambos. Durante ese tiempo Bellatrix entró como golpeadora, era buena, por lo que no fue desventajoso para el equipo, sin embargo, Gryffindor no pasó a las finales contra Hufflepuff. Cuando pasó el tiempo de castigo Cassandra volvió al juego otorgándonos la victoria contra Ravenclaw.

___***___

En el tercer año se unió al grupo Regulus y Barty Crouch, ambos de segundo año de nuestra casa, pero eso no es lo importante. En tercer año James volvió a molestar a Cassandra, pero ella no le importaba en lo absoluto; no fue hasta que ellos, James, Sirius, Peter y Remus comenzaron a meterse conmigo por estar enamorado de Lily Evans, puesto que James también estaba "enamorado" de ella.

Al meterse constantemente conmigo, tu madre se metía en constantes peleas junto con los demás del grupo por defenderme y claro sacar las frustraciones que tenían con una justa razón. Aquí es donde entra la rivalidad entre tu madre y la madre de Potter.

De por sí a tu madre jamás le agrado Lily porque se aprovechaba de mi enamoramiento por ella para que le hiciera las tareas sin importar que. Debo admitir que era un perdedor por eso, pero mi yo de 13 años no lo entendía.

Recuerdo una vez justo antes de que me dejara de gustar Lily; Cassandra, Narcissa, Bellatrix y Lily tuvieron una discusión muy grande que las llevó a la enfermería. Las tres chicas estaban en el patio hablando y Lily llegó de la nada haciendo un escándalo.

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora