Maratón 1/3
La brisa en mi cara
El olor a césped recién cortado
Los gritos desde las gradas de Slytherin deseándonos lo mejor para poder ganar.
Yo en la posición más alta del campo para tener una vista amplia del campo
Draco y Blaise en sus escobas con las posiciones de cazadores... ¿esperen cazadores?
<<Despierta ya Giftig blomma>>
Me despierto de un salto y a causa de eso me voy de boca al piso con las sábanas enredadas.
¡ES HOY! ¡ES HOY! ¡LAS PRUEBAS DE QUIDDITCH SON HOY!
- ¡Las pruebas de quidditch son hoy, Pans! ¡Debo alistarme ya!
No espero que Pansy me responda, pues ella se acomoda una vez más en la cama.
Me voy a los baños y tras una rápida ducha, me coloco ropa cómoda para poder practicar y me voy con mi escoba en manos, se supone que en el campo de quidditch nos darán los protectores ya que no somos parte del equipo aún.
Cuando estoy lista espero en la sala común a Draco y Blaise. Estoy impaciente, no paró de dar vueltas en la sala común, aún es temprano y hay pocos estudiantes en la sala común.
Al cabo de unos minutos los chicos bajan y juntos nos vamos hacia el campo de quidditch
Cuando llegamos al campo podemos ver que ya hay varios chicos, sí, chicos, yo soy la única chica de Slytherin; nos acomodamos en la fila donde todos están y al frente de nosotros está Adrián, el capitán.
- ¡Para los que no me conocen, soy Adrián, soy el capitán del equipo de Slytherin, y si están aquí es porque creen que son lo bastante buenos para entrar en el equipo! –grita el capitán
>>No les diré cuáles son las reglas básicas del juego ya que las deben conocer si decidieron postularse para las pruebas de hoy. No me importa si son de segundo, tercero, cuarto o sexto año los trataré a todos como lo que son... Niñitas que deben ser exprimidas como jugo de calabaza para dar lo mejor de sí y ganarles a los demás equipos sin importar que tengan familia o amigos en las otras casas.
Los que creen que el quidditch solo es un medio para no hacer sus deberes márchese inmediatamente, porque no entrenaré a jugadores mediocres<<
Adrián terminó de dar su discurso y todos observamos cuando algunos miembros de segundo año se fueron de las filas y unos cuantos de tercero. Solo quedábamos nosotros tres de segundo año junto a Crabbe y Goyle para mi desgracia y un montón de chicos de quinto año y sexto.
- ¡Bien! -dijo Pucey cuando el último chico se fue –ahora que solo quedamos los que de verdad se interesan en el juego y creen que dan bola. Busquen sus protectores, los que no tienen escoba propia pueden buscarla en el almacén y comenzamos en cinco.
Todos rompimos la fila para buscar sus cosas, Blaise, Draco yo fuimos a buscar los protectores ya que cada uno tenía su escoba. Mientras buscaba unas hombreras que me quedaran.
-Es lo malo de ser una de las pocas mujeres que ha practicado quidditch –comento a los chicos mientras me coloco las hombreras más chicas que encontré, pero aun así me quedan gigante –la ropa es solo de hombres
-Mira el lado bueno –dice Blaise colocándose las muñequeras –Solo lo usarás para la práctica ya que seguro obtienes el puesto de buscadora.
-Pero tendrás que luchar para ello –comenta Draco airoso mientras se termina de colocar sus guantes–recuerda que yo también quiero el puesto de buscador y aunque seamos amigos, no te la dejaré fácil, Cara mía.
ESTÁS LEYENDO
Belia Potter [Draco Malfoy]
FanfictionBelladona y Harry Potter han quedado huérfanos y viven con sus tíos. Un día los hermanos reciben la carta que cambiará sus vidas para siempre. En ella les comunican que han sido aceptados en Hogwarts el colegio de magia y hechicería de Londres. La...