Snape entro a la sala común hecho una furia, alzo su varita y la música se apagó inmediatamente. Todos los estudiantes que se encontraban en la sala quedaron paralizados.
- ¡Tienen dos minutos para salir, cambiarse a sus pijamas y dirigirse al Gran Comedor! ¡Si no salen les quitaré a sus casas cien puntos y tendrán un castigo de mi parte!
Todos salieron entre empujones, evitaban pasar al lado de Snape a toda costa.
- ¡Qué nadie se enteré de la fiesta de Slytherin de esta noche! ¡Si alguien fuera de esta sala lo sabe perderán doscientos puntos! ¡Slytherin los quiero acomodando la sala! ¡Quiero verme reflejado en los ventanales!
Todos los Slytherin comenzaron a limpiar con magia la sala común. Entonces, Snape miró hacia el círculo donde todavía permanecían los chicos. George tragó saliva y se alejó todo lo que pudo de Belladona.
- ¡Tú! –señaló Snape a George –Quiero verte en mi oficina mañana temprano. Ahora llévate a tu hermano y diríjanse al Gran Comedor.
Fred y George no lo pensaron dos veces y se fueron rodeando a Snape.
-Pucey, Flint, y Greengrass, será mejor que ayuden a los demás a limpiar la sala común.
Marcus, Adrian y Daphne se levantaron sin chistar, pero Astoria se quedó sentada agarrada del brazo de Draco a lo que Snape levantó una ceja en su dirección.
-Dije, Greengrass –repitió Snape.
-Pero, yo no soy de tercero, no puede mandarme a limpiar una fiesta.
-Efectivamente porque no es de tercero es que ni siquiera debería de estar aquí abajo, pero ya que está, vaya a ayudar a limpiar si no quiere que la castigue.
Tras gruñir, Astoria se levantó con pesar y le dio un beso a Draco antes de irse a ayudar a su hermana.
-Ustedes cinco, pónganse pijamas y búsquenme en mi oficina.
Los cinco chicos fueron a sus habitaciones tal como ordenó Snape fueron a su oficina tiempo después.
- ¿Por qué siempre debo terminar en su oficina? –preguntó Blaise
- ¿En serio, Belladona? ¿Un pelirrojo? Un Weasley, por encima de todos los Slytherin. Decidiste besar a un Weasley.
Su padrino la miró severo haciendo que Belladona suspirara
-Fue solo por un reto, no es la gran cosa, padrino.
-Mira que convivir con Percival Weasley es una cosa, pero besar a uno de ellos...
-Lo sé, casi vomito al ver la escena –comentó Draco
-Tú tampoco te salvas, Draco. Tener a Astoria como novia no es tan producente –refutó Snape
-No fue nada –repitió la chica harta –Me sorprende más que me regañe por besar a George que por estar en una fiesta.
Snape la miró confundido.
-Sé lo de las fiestas de Slytherin, Belladona. Recuerda que también fui estudiante de aquí y asistí a muchas, te estoy llamando la atención porque los gemelos Weasley tienen fama de ser mujeriegos y no quiero que caigas en sus manos.
-Solo lo besé por un reto –Belladona se pausó y luego corrigió –mejor dicho, él me besó por un reto; yo no lo hubiera besado a voluntad. Tengo conocimiento de la fama de los Weasley y no tengo intención alguna de caer en ellas.
Snape asintió con la cabeza y se levantó de su escritorio.
-Es mejor que vayamos al Gran Comedor, Dumbledore quería que todos los estudiantes fueran allá.
ESTÁS LEYENDO
Belia Potter [Draco Malfoy]
FanfictionBelladona y Harry Potter han quedado huérfanos y viven con sus tíos. Un día los hermanos reciben la carta que cambiará sus vidas para siempre. En ella les comunican que han sido aceptados en Hogwarts el colegio de magia y hechicería de Londres. La...