|16|

4.5K 440 17
                                    

P.O.V Omnisciente

Los chicos de Slytherin, Pansy, Theodore, Blaise y Draco estaban empezando a desesperarse porque los profesores los estaban interrogando en lugar de buscar a su amiga.

-¿Pueden explicarme porque rayos no estaban en sus respectivas camas y en lugar de eso metían sus narices donde no les correspondía teniendo como consecuencia la desaparición de Belladona y Quirell? –interrogó molesto el profesor Snape

Los chicos se miraron entre sí y le contaron al profesor lo que pasó.

Resulta y acontece que al Belladona salió como alma que lleva el diablo queriendo advertirle al jefe de su casa lo antes posible sobre el profesor Quirell, que no se percató que los chicos trataban de alcanzar su trote sin éxito, pero llegaron justo a tiempo para ver como el profesor Quirell raptaba a su compañera y ambos desaparecían en la oscuridad del colegio. Sin dudarlo los chicos dieron los pasos que faltaban para llegar al desapcho de su jefe de casa y le contaron todo con lujo detalle.

El ruido de la puerta del despacho de Snape lanzó un chirrido al abrirse con total brusquedad dejando ver a la profesora McGonagall con expresión preocupada y con su pijama.

-No encuentro a Harry, Granger y Weasley –comenta preocupada por sus estudiantes

-Deben hacer algo por Belia –se exaspera Draco –ya ha pasado tiempo

Snape se masajea la sien estresado por la desaparición de los estudiantes, pero más por Belladona.

-Vayan a la sala común –ordena él –nos encargaremos de encontrar a Belladona

-Pero –protesta Pansy preocupada por su amiga

-Pero nada –la interrumpe McGonagall –no necesitamos más desapariciones de estudiantes, nos haremos cargo de todo.

P.O.V. Belladona

Abro los ojos y trato de orientarme. El maldito me dejó inconsciente.

Trato de moverme pero me veo limitada al notar que tengo sogas alrededor de mi cuerpo, observo a mi alrededor y puedo notar que estoy en una habitación desolada, aunque puedo ver el espejo de Oesed en el centro de la habitación, de repente puedo notar la presencia de otra persona, el profesor Quirell quien se va acercando lentamente a mí.

-¡Usted! –exclamé

Quirell sonrió. Su rostro no tenía ni sombra del tic

-Yo –dijo con calma –preguntaba si me ibas a descubrir alguna vez, Belladona.

-Al final era algo evidente, el hacerse tan temeroso e inútil lo hizo el villano perfecto

-¡Belladona!

Escucho la voz de mi hermano y me giro hacia donde escucho la voz, al parecer no me había percatado de su presencia, él también se encontraba amarrado junto a mí.

-¿Estás bien? –Es lo primero que le pregunto

-Tenías razón, no debí enfocarme tanto en Snape, al final era Quirell –me dijo él

A veces de verdad dudaba de la capacidad cerebral de mi hermano.

-No me digas –expresé con sarcasmo

-Cállense ambos. Necesito examinar este interesante espejo.

Harry y yo nos miraron sabiendo las habilidades que este espejo tenía. Nunca se lo dije, pero yo sabía que él había visto ese espejo y conocía su poder.

-Este espejo es la llave para poder encontrar la piedra –murmuró Quirell, dando golpecitos alrededor del marco –Era de esperar que Dumbledore hiciera algo así... pero él está en Londres... Cuando vuelva, yo ya estaré muy lejos.

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora