|Extra 2|

1.3K 151 49
                                    

Extra dedicado a @danielavianae, espero que tuvieras un muy feliz cumpleaños <3

Mansión Malfoy

Narcissa y Lucius Malfoy habían aprovechado que ninguno de sus hijos estaba en la casa para tener una cita.

En todo el día ellos dos estuvieron recorriendo Paris Mágico. Fueron a uno de los más grandes jardines mágicos que había en todo el mundo, lugar que le encantaba a Narcissa. Cuando llegó el atardecer Lucius la llevó de vuelta a la mansión de París, donde tenía una sorpresa mayor.

Lucius llevó de la mano a Narcissa y recorrió toda la mansión hasta llegar al jardín trasero que mantenían allí. Lucius quitó le quitó la venda de los ojos a Narcissa y esta quedó maravillada con lo que veía.

Frente a ella estaban plantadas miles de rosas negras, las favoritas de Narcissa y una de las más raras flores que habitaban en el mundo.

-Mon cher, esto es impresionante, ¿Cómo...? ¿Por qué?

-Cela fait longtemps que je veux t'offrir ces roses, car je sais qu'elles sont tes préférées. Et aussi parce qu'elles représentent l'amour éternel et dévoué que je ressens pour toi, Cara mia.

Desde hace mucho he querido conseguirte este tipo de rosas porque sé que son tus favoritas. También porque representan el amor eterno y devoto que siento hacia ti, Cara mia.

-A veces siento que no te merezco, Mon cher.

-Nunca digas eso, Cara mia. Nos merecemos el uno al otro. No sabes cuanto te amo Narcissa.

Narcissa sonrío y beso a su esposo con devoción.

___***___

Cuando la noche cayó, Lucius y Narcissa fueron a uno de los observatorios que tenían en la mansión para observar las estrellas. Narcissa estaba encantada observando cada una de estas mientras le relataba por milésima vez a Lucius la historia de cada una de estas y sus constelaciones, pero Lucius la escuchaba como si fuera la primera vez fascinado por la emoción que transmitía Narcissa cada vez que la contaba.

-Y esa es mi estrella favorita –dijo Narcissa –Está en la constelación Draco ¿Cuál es tu estrella favorita, Mon cher? Nunca me lo has dicho.

Lucius volteó a ver a Narcissa y no dudó en responder:

-Celui qui est devant moi, certainement

La que está frente a mí, definitivamente

-Pero me estás mirando a mí

Lucius sonrío con satisfacción y tomó el mentón de su esposa para acercarla lentamente y plantarle un beso.

-Je vois que vous comprenez ce que je veux dire

Veo que entiendes mi punto

Narcissa sonrió y ambos se quedaron abrazados viendo la hermosa noche.

No importaba nada más que ellos dos. En ese momento no existía nada de que ellos dos y el hermoso cielo estrellado, ni siquiera el ardor que comenzaba a ser más persistente en el antebrazo izquierdo de Lucius podría romper aquel momento que el matrimonio estaba teniendo.

Les juro que escribir escenas de Narcissa y Lucius es como tener una curita en mi corazón, porque son escenarios que siempre he querido que me pasen y sé que como lectores muchas de ustedes también anhelan a tener.

Una imagen del regalo de Lucius a Cissy

Una imagen del regalo de Lucius a Cissy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora