|8|

5.2K 486 18
                                    

Maratón 1/3

Las chicas para su suerte, las chicas habían quedado en la misma habitación, también la compartían con una rubia llamada Daphne Greengrass y Millicent Bulstrode.

Las dos amigas estaban en la sala común mientras esperaban a los dos chicos para bajar a desayunar al Gran Comedor; la verdad era que se despertaron más temprano de lo común ya que Daphne y Millicent tenían una orquesta de ronquidos en la habitación haciendo casi imposible dormir.

-Buenos días chicas –saludó Theodore -¿Cómo durmieron?

-Hubiéramos dormido mejor sin tener a dos niñas que roncan –dijo con desagrado Pansy

Theodore frunció el ceño debido a la confusión y Belladona le aclaró quienes fueron las dueñas de los ronquidos.

-¿Dónde está Blaise? –preguntó Belladona

-Ya debe estar por llegar. Se quedó terminando de acomodarse la corbata –explicó el pelinegro

A los pocos segundos Blaise llegó medio adormilado aún por lo que se tropezó en el último escalón del ala de los chicos y se chocó contra la pared haciendo que Belladona y Pansy rieran mientras Theodore solo negaba con la cabeza.

-Maldita pared –decía Blaise mientras se levantaba y veía a los chicos reírse de él

Se saludaron y los cuatro bajaron hacia el Gran Comedor para empezar a desayuna. Una vez adentro se colocaron los cuatro juntos y empezaron a repartirse el desayuno. Mientras Pansy, Theodore y Blaise hablaban animadamente Belladona a veces miraba la mesa de Gryffindor tratando de buscar a su hermano, pero solo estaban los pelirrojos altos juntos a Hermione, no había rastro de Ron y Harry.

-He estado pensando –comenzó Blaise, pero Pansy lo interrumpió

-¿Tú piensas? –Preguntó jocosa la chica haciendo que Theodore riera y Blaise la mirara indignada para después tirarle una fresa a la cara.

-Como sea –dijo Blaise –Belladona es un nombre muy largo, he estado pensando en algunos sobrenombres para ti

Belladona al escuchar eso se giró hacia sus amigos.

-Siempre y cuando no sea Bella o Dona, estamos bien –dijo ella

-¿Me crees con cara de crear sobrenombres comunes? Me pase toda la noche pensando cual te podría crear

-Literalmente no durmió –dijo Theodore tomando un sorbo de su café –Estuvo murmurando cada nombre que se le venía a la cabeza.

Quince minutos bastaron para que Blaise dijera todos los nombres que tenía para Belladona, los chicos solo lo escuchaban atentos mientras comían sus desayunos.

-Sabes Blaise –comenzó Belladona –me parece tierno que te la hayas pasando buscando un sobrenombre pero en realidad ya tengo uno –explico la chica haciendo que Blaise se callara

-¿De verdad? –preguntó él y Belladona asintió

-Belia me gusta bastante, tiene fuerza y se parece a mi nombre, aunque nunca conseguí que mi hermano me llamara de esa forma

-Bueno, ahora nosotros te diremos así –dijo Pansy y le pasa un brazo por sus hombros

Antes de que todos se fueran del comedor, los jefes de casa de cada uno les entregaron sus horarios a los estudiantes para que en media hora pudieran ir a sus clases con todo lo necesario.

___***___

La clase de historia era su primera del día, los chicos se fueron al aula recorriendo una gran parte del castillo hasta llegar al salón requerido; una vez allí solo vieron a sus compañeros de casa, y algunos de las casas de Gryffindor, entre ellos a Hermione.

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora