Maratón 2/2
P.O.V. Omnisciente
El profesor Lupin trató de que la atención volviera a él, pero no tuvo tanto éxito puesto que todos miraban las puertas del salón en silencio, nadie se esperaba la reacción de Belladona Potter. Nadie se esperaba que su boggart fuera las personas más cercanas a ella.
- ¡Chicos, atención aquí, por favor! –gritó Lupin –No hay nada que ver. Sigamos con la clase, no ha pasado nada.
Algunos de los estudiantes volvieron la atención al profesor, pero unos cuantos salieron corriendo de aquel salón de clases.
___***___
Draco llevaba recorriendo todo Hogwarts en busca de Belladona; recorrió desde la sala común, su habitación, el despacho de su padrino que se encontraba vacío, inclusive revisó la Cámara de los Secretos, pero nada.
Cuando estaba en medio de uno de los pasillos del castillo se detuvo a coger aire y secarse el sudor de la frente mientras se recostaba en uno de los grandes ventanales.
<< ¿A dónde estarás, Belia? >> -se preguntaba Draco pensando en las posibilidades.
Recostó la cabeza en el ventanal y cerró los ojos recordando la escena que desencadenó el escape de Belladona. Él sabía lo susceptible que era la chica a las constantes presiones que ella se ponía a sí misma. Sabía que el escudo que la protegía estaba abajo luego de quedar expuesta ante todos aquellos inútiles.
Aquellos comentarios que el boggart hizo disfrazándose por las personas que eran familia de Belladona... no debía ser fácil aquello; lo que más le molestaba era que cuando el boggart tomó su forma le dijo cosas tan personales como que lloraba con él en cada desplante de Harry.
Draco deseaba poder estar con ella en este instante y que todo lo que le molestaba y lastimaba se fuera, quería que estuvieran en su mansión mientras él tocaba el piano para que Belladona se calmara o incluso estar en el balcón más alto donde podían ver el cielo.
-Claro –murmuró Draco abriendo los ojos de golpe y tornando su vista hacia la Torre de Astronomía del castillo
Nunca habían ido a ese lugar en particular, pero no perdía nada averiguando si está ahí. Debía estar ahí.
Draco suspira y pasa una mano por su cabello para acomodar algunos mechones y comienza a correr hacia la Torre de Astronomía.
P.O.V. Draco
Belia está sentada sobre el muro de protección de la torre, está meciendo sus piernas mientras mira a la nada. Se ve destrozada.
-No intentes detenerme, Draco
-Sea lo que sea que estés pensando, es mejor que bajes del barandal y que lo hablemos los dos. Como siempre lo hacemos, Belia.
Ella ríe sin ganas y me mira. Yo avanzo lentamente tratando de acercarme a ella en caso de que intente hacer una locura.
- ¿Para qué? ¿Para qué llegue de nuevo a mi cabeza las imágenes que todos presenciaron de mí? ¿Para qué pienses que soy una debilucha que solo llora por no ser lo suficiente para alguien? Todos vieron lo estúpida que soy al llorar por no ser suficiente ni siquiera para mi hermano, todos saben ahora que yo asesiné a mi propia madre y que mi padre ni siquiera me quiso cuando supo que estaba en gestación
-Sabes que nunca pensaría eso de ti. Solo fue un patético boggart.
Belladona se para en el barandal haciendo que la brisa juegue con su cabello y ropa. Si solo da un paso en falso...
ESTÁS LEYENDO
Belia Potter [Draco Malfoy]
FanfictionBelladona y Harry Potter han quedado huérfanos y viven con sus tíos. Un día los hermanos reciben la carta que cambiará sus vidas para siempre. En ella les comunican que han sido aceptados en Hogwarts el colegio de magia y hechicería de Londres. La...