|Extra 3|

1.3K 205 48
                                    

Capítulo dedicado a @Nott_jimr, espero que pases un feliz cumpleaños, hermosa <3

-Creo que ya es tiempo de que nos digas quien es la misteriosa bruja que te ha escrito, hijo –comenta Narcissa haciendo que todos en la sala presten atención al pequeño rubio.

-Sobre todo su estatus social –comenta Lucius mirando de forma inquisidora

-Estoy saliendo con Astoria Greengrass –suelta Draco sin más

- ¡¿Saliendo?! –pregunta Belladona con exaltación

-Bueno, somos novios.

- ¿Astoria? –pregunta Belladona aún sorprendida

-Sí, Astoria

- ¿Greengrass?

-Sí, Belia, -responde Draco rodando los ojos – Astoria Greengrass.

- ¿La hija mayor de los Greengrass? –pregunta Lucius

-Esa es Daphne Greengrass, Astoria es la hija menor, Lucius –corrige Narcissa

- ¿No pudiste conseguir otro buen prospecto de novia? –pregunta Lucius haciendo que Belladona ahogue una risa –No me gusta para ti.

-Ni siquiera la conocemos, Mon cher, démosle una oportunidad –pide Narcissa mirando a su esposo e hijo.

-Es la chica que la interrumpió en el cumpleaños de Draco, madrina. La chica tiene malos modales

-Belia...

-No seamos así con la novia de Draco –pide Narcissa –démosle una oportunidad

Draco sonríe aliviado por el apoyo de su madre

-Dile a Astoria que venga para poder conocerla y así ya podremos tener un criterio de ella –dice Narcissa

P.O.V. Belladona

El dichoso día en el cual "conoceremos" a Astoria como la novia oficial de Draco llegó y resulta que viene en unos minutos por lo que debo estar abajo con todos.

Me veo al espejo y coloco un mechón de mi cabello blanco hacia adelante y sonrío al verme en un vestido verde.

Por lo menos estoy bonita

Bajo hacia el salón principal reuniéndome con mis tíos y mi abuelo, luego de unos minutos logro ver a Astoria con su vestido blanco con detalles cremas y bailarinas con el mismo color. Saluda a mis tíos con la mano y a Draco con un beso en la mejilla que me hace poner cara de asco; luego va hacia mi abuelo con una expresión de respeto, como si fuera el mismísimo Salazar Slytherin y por último se detiene frente a mí.

-Así que, si eras digna de estar hospedándote en casa de los Malfoy, al fin y al cabo –comenta con cinismo –ser nieta de Grindelwald, ¿Quién lo hubiera imaginado?

-Te lo dije querida –digo con altivez –los Malfoy solo se relacionan con lo mejor de lo mejor –la miro de pies a cabeza y luego añado –aunque algunas veces hacen excepciones, claro.

Nos sonreímos falsamente y mi madrina es quien indica que vayamos al jardín.

En el jardín Astoria comienza a hablar de las maravillas de ser novia de Draco, aunque no hayan pasado ni siquiera dos meses de noviazgo. En cada oportunidad que tiene comienza a jugar con las manos de Draco y este sonríe y la mira maravillado.

Mi madrina los mira con una sonrisa forzada, claramente no quiere herir los sentimientos de su hijo, mi tío no hace el intento de disimular su desagrado a la chica y mantiene su mueca. Yo por otro lado solo espero ahogarme con mi comida.

___***___

-Uansett hvor mye du vil, kan du ikke drepe henne med øynene, Giftig Blomma. –susurra mi abuelo

Por más que quieras, no puedes matarla con la mirada, Giftig Blomma

-Det er fordi de drepte basilisken min, bestefar.

Eso es porque mataron a mi basilisco, abuelo

Ambos nos quedamos viendo como la parejita feliz están en el gazebo de la mansión. Draco la está rodeando por los hombros, pega su cabeza a Astoria seguramente diciéndole algo sobre las estrellas mientras con la mano libre señala el cielo. Astoria gira su cabeza y lo besa, así sin más.

-Si me disculpas, abuelo. Iré a vomitar.

-Puedes hacer algo más productivo que eso, querida.

El que había hablado no era mi abuelo, sino mi tío quien se acercó a nosotros. Con delicadeza sacó su varita e hizo una insinuación de hechizar a Astoria.

-Vous pourriez tout aussi bien lui jeter un sort si cela vous dérange tant de les voir ainsi.

Bien podrías hechizarla si tanto te molesta verlos así

-Dis-moi que tu es sérieux. Parce que je ne veux pas que tú le regrettes plus tard

Dígame que es enserio, tío. Porque no quiero que luego se arrepienta

-Ça me ferait passer une bonne soirée s'il ne voyait plus la petite amie de Drago. Mais ne dis pas à ta marraine que c'est moi qui t'envoie.

Me alegrarías la noche si ya no veo a la noviecita de Draco. Pero no le digas a tu madrina que yo te mandé.

Miro a mi abuelo buscando aprobación y este solo señala a la pareja unos metros más allá de nosotros.

Sin pensarlo más, saco mi varita y recito un hechizo que le cae a Astoria. En cuestión de segundos, Astoria es transformada en un pequeño escarbato en medio del beso, provocando que Draco quede todo babeado por el animal.

Mi tío, mi abuelo y yo no podemos evitar reírnos mientras corremos a escondernos en la mansión.

Y así es como nació el querido apodo de Escarbato

¿Qué les parece, hace honor a su nombre?

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora