Maratón 3/3
-Ahora si ya me estás asustando, Belia –dice Pansy preocupada –Primero hablas dormida, y ahora nos dices que sueñas con Salazar Slytherin y que estas destinada a abrir la Cámara de los Secretos.
- ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! Vamos por parte ¿quieren? ¿Cómo es eso que Belia ha estado soñando con Salazar? ¿Y desde cuándo eres sonámbula?
Blaise me mira confundido, Pansy preocupada, Theodore con el ceño fruncido y Draco tiene un signo de interrogación estampado en su cara.
- ¿Qué hacías en el segundo piso? –pregunta Draco
No hace mucho tiempo Draco me encontró en el segundo piso del castillo, pero él no estaba solo, estaba con Astoria Greengrass.
-No lo sé, no recuerdo haberme levantado de la cama, ni siquiera recuerdo haberme despertado.
-Belia –llama Theodore – ¿Por qué mejor no nos cuentas acerca de los sueños?
Les cuento a detalle los sueños que he estado teniendo desde hace unas noches y con cada palabra que digo miro la sorpresa en el rostro de todos.
- ¿No se te hace raro que estes soñando con él? –pregunta Draco y todos lo miramos –Me refiero, hasta dónde yo sé, los Potter y los Grindelwald no tuvieron relaciones con ningún descendiente de Slytherin.
Abro y cierro la boca sin saber que decir
Theodore tiene el ceño fruncido.
- ¿Nos dices que, en tu sueño, Salazar te dijo que "ella te escogió"?
Asiento en respuesta, Theodore iba a comentar algo, pero Blaise se le adelantó.
-Está muy bueno el chisme, les juro que sí. Pero de verdad quisiera dormir, chicos. Mañana podemos averiguar más de los sueños de Belia y saber cómo haremos con su sonambulismo, pero son las doce y media de la noche y tengo sueño.
Con un movimiento de varita Blaise apagó las luces y no tuvimos más remedio que acostarnos.
-Por cierto –le comento susurro a Draco –no hemos hablado de tu paseo nocturno con Greengrass.
-Duerme, Belia
El escenario pasó de ser el cuarto de los chicos, a ser un campo al aire libre, parecía un pueblo de medievos.
- ¿Dónde estamos? –preguntó al fundador de Slytherin quien está a mi lado con expresión seria
- ¿Belia?
Me volteó rápidamente hacia la voz, eran mis amigos. Todos ellos
- ¿Qué hacen en mi sueño? –pregunta Pansy confundida y luego se queda de piedra ante la presencia del mago que está a mi lado. –Es... es...
-Salazar Slytherin, fundador de una de las casas de Hogwarts –murmura asombrado Theodore y se inclina rápidamente ante su presencia
-Entonces no eran sueños inventados por ti –murmura Blaise y yo abro la boca ofendida –No es que no te creyera –se excusa él –pero... ya sabes...
-Mi señor –llamó la atención del fundador de Slytherin – ¿Qué estamos haciendo en este lugar?
<<Están en Inglaterra, principios de la edad media>>
>>Cómo sabrás, Belladona. La cacería de brujas se dio desde antes de la fundación de Hogwarts. Los muggles buscaban a cualquier persona que no fuera igual a ellos para culparnos de fruto de las malas cosechas, los conflictos políticos, el hambre, la enfermedad y la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Belia Potter [Draco Malfoy]
FanfictionBelladona y Harry Potter han quedado huérfanos y viven con sus tíos. Un día los hermanos reciben la carta que cambiará sus vidas para siempre. En ella les comunican que han sido aceptados en Hogwarts el colegio de magia y hechicería de Londres. La...