|23|

2.5K 291 217
                                    

P.O.V. Draco

Despacho de Snape

¿Cuál es el mejor lugar para refugiarte cuándo la chica que has tratado como tu mejor amiga y prima desde los once años y por la cual has desarrollado sentimientos te besa luego de nuestra victoria? Exacto, en la oficina de tu padrino.

No sabía dónde más ir. Mis padres se fueron a Alemania con las chicas, y yo no podía ir luego de que Belladona me besara.

¡Por Salazar!

-Ella me besó.

-Noté aquello, Draco.

-Me besó y luego me habló como si nada. Incluso me dijo que mis labios sabían a manzana verde. Ahora ella está con su abuelo y mis padres en su castillo y cuando vuelva yo no sabré que hacer y... y...

-Primero que nada, siéntate. Me das dolor de cabeza solo de verte caminar de un lado a otro como un maníaco. Segundo, respira calmadamente, estás entrando en un colapso nervioso.

Siento las manos de mi padrino en mis hombros y me quedo mirándolo por unos instantes. Comienza a respirar con calma y yo lo imito, acto seguido me guía hacia una silla y toma asiento a mi lado.

-Respira despacio –indica

Una vez siento que mi corazón se tranquiliza suelto un suspiro.

-Belia me besó –suelto sin importar que el cuadro de la madre de ella esté sonriendo cuando lo digo –No sé qué hacer ahora, ¿Qué se supone que haga?

- ¿A qué te refieres?

-Me quedé en blanco cuando me besó –hago una pequeña pausa recordando lo de hace unas horas–No sé si lo puedo describirlo como un beso, ya que solo posó sus labios sobre los míos, no hubo movimiento en sí. Pero me tomó desprevenido y yo simplemente me congelé. Nunca me había pasado y yo... no sé... me asusté. Sentí el corazón demasiado acelerado. Ella me besó.

No puedo evitar jugar con los anillos, mientras evito la mirada de mi padrino.

Sin esperarlo, escucho la risa de mi padrino y lo miro con confusión. Está riéndose a carcajadas y la risa de Cassandra Grindelwald lo acompaña

- ¿Qué es tan gracioso?

-Por Merlín, Draco. Eres el digno hijo de Lucius Malfoy.

Mi cara debió indicarle que no entendía de lo que hablaba porque terminó de secarse una lágrima y comenzó a hablar nuevamente.

-Lucius estaba del mismo modo que tú cuando Narcissa lo besó por primera vez. Ella fue quien tomó la iniciativa. Dio el primer paso porque tu padre, aunque se mostrara confiado la mayoría del tiempo, comenzaba a temblar en cuando tu madre estaba cerca.

- ¿Qué? Eso no es posible mi padre...

-A tu padre le aterraba estar con Narcissa porque nunca sabía que decir ni cómo actuar; ella tenía más carácter de lo que él tenía y eso lo hacía sentir nervioso. No fue sino hasta que ella lo besó y le expresó que estaba enamorada de él, que Lucius supo que era la mujer de su vida.

-Tengo miedo de que nuestra relación cambie –admito –No soportaría perder a Belladona, tampoco quiero que ella se vea insegura de lo que siento; acabo de salir de una relación y...

–Tienes miedo de que piense que la usas y que tus sentimientos no son reales, pero dime Draco, ¿qué es lo que sientes?

No tengo que pensarlo mucho, porque las palabras salen incluso antes de que pueda razonar.

-Me siento feliz y seguro cuando estoy con ella. Me trae tranquilidad. Puedo hablar con ella de cualquier tema y sé que siempre me escuchará al igual que yo la escucharé a ella.

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora