Hyeji
–Ahora, para la preparación de la salsa necesitarás -
–¿Estás bien? Te ves algo pálida. – pregunta Hanna.
–Lo estoy. Tal vez es el cansancio, es todo.
–¿Acaso no estás durmiendo bien?
Niego.
–He tenido que esforzarme más de lo normal en la escuela ya que viene la evaluación del primer parcial y necesito conseguir las calificaciones más altas para no perder la beca.
–Oh.. ¿Es así? No sabía que eras tan dedicada.
–Lo dices como si fuera algo malo – respondo un poco ofendida.
–¡No, claro que no! Me refiero a que -
–Está bien, no te preocupes – sonrío.
Seguimos preparando la salsa para las pizzas cuando le entra una llamada a su celular.
–Ya regreso.
Sale del lugar para atender la llamada y después de cinco minutos, regresa.
–¿Todo bien? – pregunto al notar sus ojos llorosos.
–Todo bien.
Asiento.
No pienso meterme en donde no me llaman. Sin embargo, ella continúa hablando.
–Era mi novio, Heesung. Bueno, ex..
–Oh.. Ya veo. No tienes que hablar si no-
En ese momento vuelve a sonar su celular.
–Disculpa, tengo que atender la llamada.
–Adelante.
Hanna sale por la puerta de atrás.
Miro la hora en mi reloj y me doy cuenta que solo faltan cinco minutos para que su turno termine y empiece el mío oficialmente.
He estado enseñándole todo lo que sé durante dos semanas consecutivas para que sea mi relevo de turno. Se supone que mañana oficialmente cambiaré el turno y ya no tendré que preocuparme sobre enseñarle nunca más o sobre trabajar el turno vespertino y nocturno a diario.
–Buenas tardes, ¿en qué podemos ayudarle? – pregunto sin siquiera mirar a la persona que acaba de entrar.
Al subir el mentón me doy cuenta de que se trata de aquel rubio peculiar.
No sabía que los millonarios van por sus pizzas ellos mismos.
–¿Niña fastidiosa? – sonríe inmediatamente.
–Buenas tardes, ¿cómo podemos ayudarle? Tenemos el menú justo aquí, ¿requiere verlo? También puede ver sus opciones en la pantalla detrás de mí.
Intento seguir en mi papel para no ser molestada.
–Amm.. En ese caso.. – sonrió divertido. – Quiero tres de pepperoni y dos hawaianas, por favor.
–¿Para comer aquí o para llevar?
Que sean para llevar, por lo que más quieras.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...