CAPÍTULO 38: ¿Hyori está...?

352 31 3
                                    

Hyeji

Me despedí de los chicos y caminé hacia donde el rubio quería que fuera.


A lo mejor yo solo me estoy haciendo ideas raras.


Al llegar al jardín noté que el lugar estaba más lleno de flores que lo habitual. Incluso los columpios tenían flores como enredaderas. El camino estaba iluminado por unas pequeñas velas aromatizantes que su tenía luz hacían ver todo muy romántico.


-Es hermoso.. - susurré para mí en un intento por convencerme de que todo esto era real.


-Te ves preciosa, Hyeji. - su dulce voz en mi oído hizo que mi corazón comenzara a palpitar mil por hora. - Ven.


Yeonjun entrelazó su mano con la mía y me guió hasta donde parecía estar una pequeña banca para dos personas; ésta estaba adornada también con flores y velas a su alrededor.


-Rubio.. ¿qué es todo esto? - pregunté divertida y a la vez nerviosa.


¿Esto era a lo que se refería Hueningkai?


-Preparé esto para ti.. ¿te gusta? - preguntó nervioso. - No estaba seguro de si te gustaría el toque de las flores así que yo abrí paso a mi imaginación.. pero si no te gusta entonces puedo quitarlo y-


-Me fascina, muchas gracias Yeonjun, por tomarte el tiempo de pensar en mí- tomé su manos y sonrió.


El rubio sonrió tierno y beso tiernamente mi mano, después la colocó junto a su pecho.


-Hyeji, se supone que hablaría contigo en este lugar hasta casi terminar la velada pero la verdad es que no puedo resistir ni un segundo más sin decir lo que te diré a continuación..


-¿Y tu hermana? Es decir, todo esto de la fiesta es debido a ella. ¿No se supone que debemos estar allá?


-Ella puede esperar.. Sin embargo, yo no puedo hacerlo. Ya no más.


-Yeonjun..


-Querida Hyeji, desde que te conocí mi vida ha cambiado por completo. Lo que comenzó como un cruce accidental entre dos personas se convirtió en la casualidad más linda que jamás me hubiera podido imaginar. Durante mucho tiempo intenté negar mis sentimientos hacia ti pero he llegado a la conclusión que no importa qué suceda, yo siempre termino regresando a ti. Tal vez aún no nos conocemos lo suficiente como para decirte que quiero estar el resto de mi vida a tu lado, sin embargo, esta noche estoy aquí, frente a ti, para pedirte que me des la oportunidad de conocernos un poco más.. Lee Hyeji, ¿puedo ser tu novio y caminar junto a ti hasta que el tiempo nos permita ir incluso más allá?


Mi corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido y en mi estómago las mariposas se hicieron presentes.


-Yeonjun.. - lo miré a los ojos y estos parecían tener un brillo especial. - Si, si quiero.


El rubio sonrió tiernamente y tomó entre sus manos mi rostro para acercarlo lo suficientemente al de él y así poder juntar nuestros labios en un tierno beso.


¡Parecía haber todo un caos dentro de mi!


Finalmente después de tanto tiempo las cosas entre el rubio y yo parecían ir bien. Lo que tanto anhelaba mi corazón estaba llevándose a cabo.


¡Me sentía tan feliz!


-Te quiero, Yeonjun - dije apenas logramos separar nuestros labios.


El rubio sonrió.


Pero como todo en la vida real, la felicidad no dura mucho..


-¡¿Hyori?!


Yeonjun inmediatamente se puso de pie soltando mis manos de golpe.


¿Acaso es esto una broma?


Hyori está muerta, ¿no?


Volteé a ver hacia donde el rubio miraba y me encontré con nada más y nada menos que con Hanna, mi compañera de trabajo.


-Hola Daniel, ha pasado un tiempo, ¿no? ...

Lonely boy | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora