Hyeji
–Parece que el chico nuevo tiene muchas ganas de trabajar – le doy un sorbo a la malteada.
–Park Sunghoon. Nunca, jamás en mi vida, creí que lo vería preparar una pizza con sus propias manos.
–¿Ustedes ya se conocían?
–Es trainee en la misma empresa que Sunoo y yo.
–Oh.. ¿Y por qué dices eso? ¿Acaso es muy presumido?
–¡No tienes idea! En secreto le llaman "Príncipe de hielo", por sus inexistentes expresiones y perfeccionamiento al bailar. Probablemente debute.
–Que triste..
–¿Uh?
–Es decir, un lugar menos para ocupar.. ¿Y cuánto tiempo falta para saber los resultados finales?
–Apenas están reclutando chicos de todo el mundo. Hay algunos que llegaron hace poco de Estados Unidos y Japón. A ver qué sucede durante las siguientes semanas.
–Espero que todo salga bien – dije honesta y Jakey sonrió. –¿Y Sunoo? ¿No dijiste que vendría con nosotros?
–Ya no ha de tardar en llegar.
–¿Ustedes dos son.. novios?
–¡¡No!! ¡Claro que no! – negó inmediatamente. –¡Solo es mi compañero de cuarto!
–¡Uy, pues disculpa! Es que solamente hablas de él.
–¡Claro que no! También hablo de Hanna y de ti pero ustedes no lo saben.
–¿Ah?
Mordió su labio.
–Nada, nada. Es curioso, ¿sabes? Su hermana y mi hermano pensaron lo mismo hace meses.
–¿Por?
–Es que solíamos ir a entrenar juntos los fines de semana y nuestros hermanos creyeron que salíamos como a citas. Pero quiero aclarar que JAMÁS veré a Sunoo con otros ojos, él no es mi tipo.
–¿No es tu tipo? – lo pensé un momento. – ¿Entonces cuál si lo es?
Jake sonrió tímido y mordió nuevamente su labio.
–¿Hyeji?
–¿Si?
–Yo -
–¡Jake! ¡Hyeji noona!
–¡Sunoo! –inmediatamente me puse de pie para saludarlo con un abrazo.
Y si, no soy de ese tipo de personas que abrazan a todo el mundo, pero no sé por qué se siente diferente con Suno; es como un osito de peluche al cual quiero abrazar cada que tenga oportunidad.
–¡Te extrañé, Hyeji noona! – dijo entre pucheros.
Si bien no conozco a Sunoo tanto como quisiera, Jake lo ha invitado a la pizzería en varias ocasiones y he tenido la oportunidad de convivir con él.
Es adorable.
–Disculpa Jake, ¿me decías?
Sunoo miró inmediatamente a Jake y éste solo negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...