HyejiLas horas restantes de clases pasaron tan rápido que casi no las noté.
Estaba feliz.
Indescriptiblemente feliz.
–¿Y cómo te fue hoy? – alegre le pregunté a mi mejor amiga.
–¿Estás bien? – sonrió. –¿Por qué tan contenta? De casualidad, ¿hay algo que quieras contarme? – codeó mi brazo entusiasmada.
Negué feliz.
–Nop.
–¿Tal vez es un chico? – tragué saliva y mi emoción disminuyó un poco. Lo suficiente como para Jungeui no lo notara.
–N-no lo creo.. ¡Wow! ¡¿Ya viste la hora?! Tengo que apresurarme, Rayas debe estar hambriento y no le dejé comida en su platito. – comencé a caminar más rápido.
–¿Hyeji?
–¿S-si?
–Ni siquiera sabes qué hora es.
–Claro que sí, son... – al sacar mi celular noto mensajes sin abrir de un número desconocido. – las 2 de la tarde..
📲_Número Desconocido_
3 mensajes no leídos.
-Hola Hyeji, soy Daniel.
-¿Te gustaría que te llevara
a casa saliendo de la escuela?
-Avísame.
12:45 p.m.
📲
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
¿Esto es.. real? ¡Daniel consiguió mi número de celular!
Intento no emocionarme demasiado ya que cierta persona me acompaña pero es inútil.
–¿Qué pasa? Es un chico, ¿verdad? ¡A ver! – emocionada, Jungeui se acerca demasiado intentando ver la pantalla de mi celular pero rápidamente lo escondo detrás de mi espalda.
–¿Sabes? Había olvidado que tengo unas cosas que hacer antes de irme. Te veo mañana, ¿te parece? – comencé a caminar hacia atrás sin despegar la mirada de ella.
Jungeui me miró algo confusa pero aceptó mi petición y siguió su camino.
–¡Nos vemos mañana! – dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
No pude evitar sentir culpa.
Si tan solo supieras..
Yeonjun
Vi como Hyeji leía mi mensaje de texto emocionada.
–¡Ésta chica! – sonreí.
Esperé a ver cómo se las arreglaba sola para separarse de Jungeui y, cuando finalmente lo hizo, me acerqué en silencio lo suficiente como para darle un susto.
–¡Bu!
Ella rápidamente gritó y al voltearse a ver al culpable, me dio un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...