Hyeji
-Que bueno que mi hermano se fue - comenzó a decir. - Me gustaría hablar contigo de algo. - dijo seria.
Tragué saliva.
-Si, dime.
Inmediatamente su rostro regresó a su estado natural, es decir, sonriente.
-Yeonjunnie oppa es como un hermano para mí, aún más que su propia hermana. Así que espero de todo corazón que las cosas entre ustedes salgan bien.
-¿De verdad?
-¡Si! ¡De verdad!
-¡Qué alivio! Es decir, creí que me dirías algo malo o algo por el estilo.
-¿Yo? ¡Pff! ¡Para nada! Si todo lo que quiero es ver a Yeonjunnie feliz.
Bahiyyih comenzó a sacar de la canasta de picnic unos jugos enlatados.
¿Todo este tiempo cargó con esa canasta? No la había notado.
-Toma - Me ofreció la bebida y ella abrió una para sí.
-Gracias.
-No hay de qué. ¿Sabes? Mi hermano ha hablado maravillas sobre ti, y eso es extraño.
-¿Por?
-Mi hermano tiene esa habilidad de percibir ciertas cosas de los demás, y para que hable maravillas de ti significa que en realidad eres una muy buena persona. No todos corren con la suerte de caerle bien, créeme.
-Oh, vaya.. eso es bueno, supongo - sonreí tímida y procedí a darle un trago a la bebida.
-Si que lo es.
-Y.. ¿qué te ha dicho sobre mí?
-Que eres una muy buena persona y que Yeonjun es un tonto.. ¿Quieres saber un secreto? - se acercó un poco hacia mí y yo hice lo mismo.
-Si.
-Mi hermano no vino a la pizzería por casualidad, él planeó invitarte a nuestro picnic.
-Ah, ¿si?
-¡Si! Beomgyu oppa le dijo que habías estado algo triste durante estos días y mi hermanito planeó este tiempo con el fin de animarte. Al final de cuentas, ya eres como de la familia.
-¿Ah?
-Sip, Yeonjun oppa te quiere de verdad y eso te hace inmediatamente parte de la familia. - sonreí. -Me refiero a que todos ellos son como una familia en sí, así que si vemos que alguien realmente los aprecia y se preocupa por ellos, entonces pasan a ser parte de la familia en automático.
Sentí un leve sonrojo en mis mejillas.
-Muchas gracias por decirlo.
-¡No hay de qué!
-¡Listo! - llegó el pelinegro diciendo. - ¿Me perdí de algo?
-Cosas de chicas hermanito, no lo entenderías.
Ambas reímos y Huening Kai solo se nos quedaba viendo.
-Sabía que traerte sería una buena idea - mencionó el pelinegro mientras le daba un trago a la bebida que la rubia le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...