Hyeji
–Hayun, si quieres podemos ir juntas a la cafetería.
–¡Suena bien!
Justo en ese momento pasó al lado de nosotros aquel rubio con el cual compartí mi primer beso hace dos semanas atrás.
Ni siquiera me miró.
Resulta ser que ya no nos hablamos, ni aquí ni afuera.
Dejé de existir para él.
–¿Hyeji? – Hayun movió su mano frente a mí para recuperar mi atención.
–Vamos.. – miré hacia atrás nuevamente solo para estar segura de que esto no era una mala broma o algo por estilo, pero no, el chico ni siquiera me miró.
Yeonjun
Pasé junto a ella en el pasillo y no tuve el valor suficiente para verla.
Ella no tiene la culpa de nada.
Resulta ser que ese collar me recordó a Hyori, pues yo le regalé uno parecido recién comenzamos a salir.
Salí de la fiesta aquel día y me dirigí a la casa de uno de mis amigos de la infancia, Changbin, para desahogarme. Fui llorando, sintiendo que todo el mundo de nuevo había caído encima de mí.
Binnie solo me dijo algo que yo ya sé.
–No puedes ponerte así por cada cosa que te recuerde a ella.
Y tiene razón.
Sin embargo, no fue la única razón por la cual me aparté de Hyeji, también me aparté porque caí en cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento.
No quería lastimarla, pero ya no hay vuelta atrás.
Se supone que me gusta Hyeji porque se parece a Hyori, ¿no? Entonces, ¿por qué ilusionarla de esa manera?
Jamás podré perdonarme por lo que le hice.
Sólo la ilusioné y salí corriendo.
Incapaz de tomar la responsabilidad de mis actos.
Prometo no volver a lastimarte, querida Hyeji.
Hyeji
Aburrido. Si alguien me pregunta cómo está yendo mi día diría que aburrido.
Hanna regresó a Estados Unidos hace una semana para terminar de traer sus cosas para acá y me dejó sola sin nadie con quién hablar.
La extraño.
–Extrañas a tu hermana, ¿cierto?
–¿Ah?
–Extrañas a Hanna, ¿verdad? Se te nota por la cara triste. – Jake tocó dulcemente mi nariz. Yo solo asentí.
–No sabía que iba a dejarme un vacío tan grande.
–Era de esperarse. Después de todo, son como uña y mugre.
Sonreí.
–Gracias Jake.
–No hay de qué.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...