CAPÍTULO 18: cita

394 37 1
                                    

Hyeji

¿Puedo preguntar algo?


–Dime.


–¿Qué hay entre tu y Hayun?


Beomgyu se paralizó. Creo que no esperaba mi pregunta.


Nada.


–No te creo.


–Pues es la verdad. Tú decides si creer o no.


Se levanta de la silla y sale por la puerta del salón dejándome con la palabra en la boca.


¿Beomgyu? – le llamo pero está demasiado lejos como para oírme. – ¡Qué carácter!


–¿Ocurrió algo? – pregunta Hayun quién apenas va llegando por la puerta de atrás.


Nada, nada.. – la miro y sonrío divertida. – ¿Puedo hacerte una pregunta?


–¡¡Lee Hyeji!! ¡¿Dónde estás?!


–¿Jungeui?


–¡¡Ven para acá en este instante!!


Ya se enteró.


–Voy.


Todos en salón se me quedan viendo sorprendidos ya que no es muy común de mi parte el responder bien ante tal llamado.


Apresuro el paso hasta llegar a la puerta que es donde está mi mejor amiga.


¿Es en serio?


La miro con miedo.


A estas alturas ya no sé ni de lo que es capaz.


–¿Q-qué cosa?


–¡¡Lee Hyeji!! ¡No intentes ocultarme cosas! – decía entre berrinches. – ¡Yo ya lo sé todo!


Tragué saliva.


¿Mmm?


–¡Sobre tu cita! Niña tonta – acaricia mi cabeza. – Una palomita me dijo que saliste con alguien este fin de semana. ¿Acaso es el chico de la vez pasada? – no me dejó responder cuando ya estaba dando brinquitos de la emoción. – ¡¡Qué emoción!! ¡¿Por qué no me lo habías dicho?! Se supone que soy tu mejor amiga.


–Y-yo.. Disculpa Jungeui. Lo olvidé.


–"Lo olvidé", ¡ésta chica! Promete que la próxima seré la primera en saberlo. ¿Okay? – asiento. – Perfecto. Oye, una duda, ¿lo conozco? ¿Cómo se llama? Así podría ayudarte a conquistarlo. Se algunos trucos, es decir, ya sabes, siempre que Daniel -


Se detiene al instante y se cubre la boca.


Lo siento, prometí no hablar sobre él cuando estemos juntas.


Sonrió.


Y mi corazón se partió un poquito.


Si, amm.. No te preocupes.


–¡En fin!.. ¿Entonces? ¿Cómo se llama?


Me sentía entre la espada y la pared.


Lonely boy | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora