Hyeji
No podía creer lo que acababa de pasar el día anterior.
Después de que Yeonjun me dijera que me quería, fuimos a la cocina para terminar de hacer los cupcakes tan especiales para la hermana del rubio.
La señora Choi lo golpeó con una revista que tenía por ahí cuando lo vio semi desnudo y lo mandó a ponerse algo de ropa. Todas las personas presentes reímos, incluyendo al señor Jeffrey. Al pasar aproximadamente quince minutos el rubio bajó y junto a su mamá me invitaron a la fiesta de bienvenida para la hermana de Yeonjun, Danielle.
Sin embargo, sería una noche de gala, de esas en donde la gente usa vestidos muy elegantes.. justo esos de los que no tengo.
-Menos mal me llamaste. Comenzaba a creer que no te había caído tan bien como para hacernos cercanas - comentó Bahiyyih con un puchero. Tan tierna.
-¡No es eso! Es que apenas me invitó Yeonjun ayer..
-¿Eh? ¿Por qué?
-¿Ah?
-Es decir, incluso mi hermano ya sabía que irías a la fiesta.. ¡hasta yo! Por eso te dije que nos veríamos hoy.
-Yo no lo sabía.. Solo me había invitado a su casa para ayudarle a su mamá con los cupcakes.
-¿Hyeji?
-¿Mande?
-Si sabes que eso solo fue una excusa para que estuvieras con él, ¿cierto?
-Probablemente..
-¡Lo sabía! Y aún así fuiste - dijo en tono pícaro. - En fin.. deberíamos apresurarnos si queremos llegar a la fiesta a tiempo. - inmediatamente me tomó de la muñeca y me llevó hacia afuera de mi casa. - Mi hermano aguarda, así que vamos. Haré magia en mi casa.
Miré hacia el carro que nos estaba esperando y pude contemplar la sonrisa del pelinegro al verme. Yo sonreí agradecida por el hecho de apoyar a su hermana a apoyarme.
-¿Bahiyyih?
-¿Si?
-Muchas gracias por todo. - sonrió.
-Gracias a ti, por traer de vuelta a nuestro Yeonjunnie oppa.
(...)
-La clave está en sentirte segura cuando vistes el vestido. A ver, gira otra ves.
El vestido que traía puesto era uno rojo muy bonito pero que para nada iba conmigo.
-No lo sé Bahiyyih.. se siente raro.
-Jmm.. ¿y este? - me mostró uno negro muy elegante pero al instante lo lanzó a su cama. - Por supuesto que no, es muy sombrío. A ver.. ¿y este?
-Ese es muy bonito.. es el color favorito de Yeonjun.
La rubia lanzó el vestido a su cama.
-¡Descartado! Jamás vistas algo por alguien más. Por mucho que sea su color favorito eso no lo hará sentirse más atraído hacia ti, tal vez por el momento si, pero no dará buenos frutos ya que ese color le pertenece a él - yo solo la escuchaba atenta. - Mmm.. si queremos que Yeonjun quede fascinado contigo entonces tenemos que elegir algo que él ame..
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...