Hyeji
–Entonces.. ¿dices que lleva dos semanas así? – preguntó animada.
–Si, si así es.
–¡Qué emoción! – gritó Hanna entusiasmada.
–¿Emoción? ¡No! ¡Claro que no! No me gusta que las personas gasten dinero en mí.
–Ese chico no está gastando dinero en ti, está invirtiendo.
–¿Ah?
–¡Ash! ¡¿No lo entiendes?! ¡¡Le gustas al chico!!
–¡¡Claro que no!!
–¡¡Claro que sí!! De lo contrario, ¿de verdad crees que alguien te llevaría a casa todos los días "para que no te vaya a pasar nada" o te llevaría frutas y verduras "porque el doctor le dijo indirectamente" que cuidara de ti?
–Amm, ¿si?
–¡¡No!! ¡¡Por supuesto que no!! ¡El chico está completamente perdido en ti!
Me sonrojo con tan solo pensarlo.
–Ya no tarda en pedirte que salgan a alguna parte. – Hanna me guiña el ojo involuntariamente y yo me sorprendo. – Disculpa, es un viejo hábito.
–No te preocupes – sonrío. – Aún así, no creo que eso suceda. La última vez que supe sobre las cosas en su corazón me encontré con que él aún ama a su ex novia.
–¿Qué?
–Así como lo oíste, el rubio aún quiere a su ex novia.
–Oh.. Ya veo. – mira hacia el suelo y suspira. Se ve algo triste.
–¿Hanna? ¿Ocurre algo?
–Yo.. Nada, no pasa nada. Es solo que recordé a alguien, es todo – sonríe.
–De casualidad, ¿estás hablando del tal Heeseung? – intenté mostrarme animada para animarla. La verdad es que soy pésima en esas cosas.
Sonrió triste.
–No.. No es Heeseung..
–Oh, ya veo..
En ese momento noté el collar en forma de corazón que tiene puesto. Lo había visto desde que entró a trabajar pero no me había atrevido a preguntarle sobre él, así que creí que sería buena idea usarlo en este momento como recurso para cambiar de tema.
–Tu collar..
–¿Mmm?
–Tu collar es muy bonito – dije honesta. –¿Tiene algún significado?
Lejos de querer saber algo sobre ella, yo deseaba con todas mis fuerzas que olvidara la tristeza por un rato y se animara. Sin embargo, pareció ser contraproducente.
–¿Esto? – lo tocó y sonrió nostálgica. – Me lo regaló alguien muy especial hace mucho tiempo.
–Ah, ¿si?
–Si.. Me lo dio mi primer amor.
–¿Y Heeseung no dice nada? Es decir, aún salen, ¿cierto? ¿No te dice algo por usarlo mientras sales con él?
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...