CAPÍTULO 30: te importo

390 32 5
                                    




Hyeji

No necesitaba que bajara el vidrio para saber de quién se trataba así que me puse los audífonos como excusa para escuchar Wildest dreams de Taylor Swift, pero para mi desgracia solo un auricular servía así que ahora tenía que fingir que no lo escuchaba a través de ellos.


–¿Te llevo? – preguntó. Yo me hice la que no entendía nada. – Que si te llevo. – volvió a decir y yo solo levanté ambos hombros.


Yeonjun soltó una risita y se bajó del auto para sentarse junto a mí en la parada del autobús.


¿Qué estás escuchando? – el rubio me quitó justo el auricular que no funcionaba y se lo puso en su oído. Al darse cuenta que no había música, comenzó a reír.


Ya. ¿Tanta risa te causo? – bufé. – Si vienes a reírte de mí entonces déjame decirte que debes formarte detrás de Misuk.


–¡No tienes remedio! – despeinó un poco mi flequillo y yo me quejé. – ¿No piensas subir al auto conmigo? Te llevaré a casa.


–No.


–¿Por?


–Porque no.


–Esa no es una explicación lógica. Dime una respuesta diferente.


Lo miré molesta.


Choi Yeonjun o Daniel Choi, como quieras llamarte, no soy como esas amiguitas tuyas a las que le dices rana y ellas saltan. No.


Soltó una carcajada.


Lee Hyeji, ¿estás celosa?


¡¿Qué rayos está diciendo?!


–¿Celosa? – levanté una ceja. –¿Después de haberte visto literalmente en la cama con muchas mujeres? Mmm, déjame lo pienso.. No.


Me levanté del asiento y comencé a caminar hacia la casa. Cualquier cosa es mejor que quedarme ahí hablando con él.


Aquella noche me dejó bien en claro que no quería tener nada que ver conmigo y eso es justamente lo que estoy haciendo.


¡Hyeji! – corrió para alcanzarme. Al llegar a donde yo estaba intentó tomar mi mano pero la quité cruelmente.


No me toques. No quiero tener nada que ver contigo. Tu mismo lo dijiste aquel día, y lo cito: "Yo solo quería hacerte entender que no te quiero y creí que esta era la mejor manera", palabras del gran pensador Choi Yeonjun. Así que no vengas de nuevo a mi con tus sentimientos encontrados e inestabilidad emocional que no volveré a caer. Ya no más.


–Hyeji, ese día no estaba pensando con claridad. De hecho por eso quería hablar contigo hoy.


–¿Ah?


–Quiero pedirte perdón por mis actitudes pasadas y aunque no lo merezco, quisiera pedirte que me des una oportunidad.


–O sea, ¿cómo? ¿Así como así? – me crucé de brazos.


¡No! ¡Claro que no! Sé que cometí muchos errores y que no tengo el derecho de pedirte nada, pero vengo con el corazón en la mano a pedirte una segunda oportunidad. Tal vez no como novios, por ahora, pero si como amigos. O si quieres que sea tu perro entonces eso seré. Lo importante es que me dejes estar a tu lado.


Lonely boy | YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora