Hyeji
El starboy multimillonario estaba tirado en el suelo con una botella en la mano.
¿Es esto un deja vu?
Intenté seguir mi camino pero la voz en mi cabeza me detuvo, de nuevo.
La única diferencia entre aquel día y este es que en ese entonces no había desarrollado sentimientos hacia él, y ahora sí.
No quería acercarme, no quería tocarlo, pues en mi mente aún vagaban las imágenes de él junto a aquellas chicas en el club, así que se me ocurrió que lo mejor sería llamar a sus amigos para que vinieran por él.
–¡Yang Hyori! – gritó de repente en su ebriedad.
Me asustó.
Lo bueno de cuando una persona está ebria es que no importa lo que le digas o hagas, no lo recordará al día siguiente.
–¡Ya! ¡Tú! Ni muerta la dejas en paz.
Saqué mi celular para intentar llamar a Beomgyu pero no me respondió. También lo intenté con Soobin pero entraba directamente al buzón.
¿Y ahora?
Me agaché para tomar su celular y llamar a sus amigos pero me llevé la sorpresa de que no los agenda por nombre sino por apodo, a excepción de algunas personas.
–¿Qué es esto?
Contactos
-Baby H. 💕🐧💕
-Bahiyyih
-Cabeza hueca🐻
-Comida china#1 (EU)
-Comida china#2
-Comida china#3
-Darling#1
-Darling#2
-Darling#3
-Darling#4
-Darling#5
-Darling#6
-Darling#7
-Darling#8
-Esposo🐰
-Ex#1
-Ex#2
-Ex#3
-Ex#4 (Soomin)
-Hermanita💗
-Hyori💋
-La NO novia de mi esposo
-Mamá
-Músculos 🐿️
-Niñita fastidiosa
-No contestar (director)
-No contestar (Jeffrey)
-No contestar (Jungeui) 🙄
-No contestar (Steph)
-Papá
-Papá (trabajo)
-Pizza
-Ramen
-Sushi#1
-Sushi#2
-Urgencias
Tragué saliva.
Tantos nombres y ninguno me era familiar.
Guardé de nuevo su celular e hice lo mismo que la primera vez, lo jalé hasta la banquita para recostarlo un momento mientras se me ocurría hacer algo diferente; coloqué su cabeza sobre mi regazo y dejé colgando sus pies del otro lado del asiento.
¡Si que está largo!
Seguí pensando cómo hacerle para llevarlo a su casa hasta que una melodiosa voz me sacó de mis pensamientos.
–¿Por qué siempre estás en mis recuerdos? Supongo que debo haberte amado demasiado – esbozó una tierna sonrisa. Yeonjun estaba hablando dormido. – Mi dulce Hyori, sólo quiero ser amado en una noche solitaria y fría.. como yo.
Sonreí tiernamente.
Yeonjun había amado con todo su corazón a esta chica más de lo que alguien jamás hubiera podido amar.
Eso me hacía sentir muy feliz por él.. y a la vez me hacía sentir triste, por mí.
Estar enamorado de alguien que ya vivió su amor más bonito es lo más horrible, porque ahora solo soy alguien más con quien intenta sentir lo mismo que ya sintió y vivió con otra persona.. y no puedo hacer absolutamente nada respecto a eso.
Suspiré.
Realmente odiaba esta sensación, pero por más que lo intentara, no podía odiarlo a él.
–¿Sabes? Al principio estaba muy enojada contigo, pero con el paso de los días simplemente entendí que estabas roto, y la gente rota actúa así, rompen a otras personas. – comencé a peinar su cabello hacia detrás de sus orejas. – Yo sé que dentro de ti hay una persona maravillosa, dulce y amorosa, y solo tienes que intentar encontrarla, Choi, pero para ser sincera creo que aún no estás preparado para eso. Y sé que esa versión existe, porque en pequeños momentos esa versión de ti trataba de salir, pero tu no la dejaste fluir. Tu corazón es noble y te perdono porque sé que eres más de lo que me hiciste.
Sonreí, y a continuación le di un tierno beso en su frente.
Eso pareció relajar los músculos del rostro y sonrió aún más dulce dejando ver su pequeño hoyuelo oculto.
–Eres todo un caos. – dije sonriente.
Choi Yeonjun, ¿qué me hiciste?
¿Por qué no puedo simplemente olvidarte?
Yeonjun
Escuché cada palabra pronunciada por Hyeji. Si bien aún tenía algo de alcohol en la sangre, la emoción expresada momentos atrás cuando gritaba al aire sin que nadie pudiera escucharme me había ayudado a bajar bastante la ebriedad.
Me dejé llevar por Hyeji hasta la banca porque mi cuerpo no tenía fuerzas debido al accidente con la motocicleta, pero mi mente seguía funcionando en perfecto estado a excepción, por supuesto, de pequeños lapsos de tiempo en donde dormitaba.
Después de haber acariciado mi cabello durante mucho tiempo, Hyeji se quedó dormida junto a mí; su mano descansaba sobre mi pecho así que la sostuve cuidadosamente para no despertarla mientras me sentaba correctamente en la banca.
Ahora lo comprendo todo, desde el inicio me gustó por su forma tan única de ser. Lamento haber tardado tanto en darme cuenta.
–Lee Hyeji, eres sorprendente. – besé dulcemente su mano. – Gracias por cuidarme durante todo este tiempo, ahora seré yo quien cuide de ti.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...