Hyeji
Después de contarle a Jake sobre mis planes a futuro, regresé a casa caminando.
Estuve encerrada durante poco más de dos semanas dentro de cuatro paredes que ahora lo que más anhelaba era recobrar un poco mi rutina anterior; sentir el viento correr por mis mejillas es de las cosas que siempre he disfrutado desde que tengo memoria.
Tal vez salir a caminar nuevamente ayude un poco con el dolor.
Estaba por entrar a la casa de la señora Lee cuando escuché una dulce voz cantar cierta melodía familiar.
–"Gimme a feeling slowly in a déjà vu. Gimme a feeling 'cause you wanna feel it too. If this time is the last drive out in the haze, take me in for the last time into your eyes. Yes, I know we shouldn't go that far but I could Wonder"...
Es la misma canción que escuché al despertar en el hospital..
¡Beomgyu!
Volteé a ver hacia la puerta de mi casa y ahí se encontraba el pelirrojo, acostado en la banqueta, viendo a las estrellas mientras cantaba aquella melodía tan especial para mi.
Mi corazón se enterneció.
Caminé hacia donde estaba él sin hacer ruido y cuando estaba lo suficientemente cerca, lo llamé.
-¿Beomgyu?
El pelirrojo se puso de pie al instante y me dió un cálido abrazo.. como el que me dio en el hospital cuando supo que soy huérfana.
-¡Lee Hyeji! ¡¿Estás bien?! ¡¡Te extrañé!! ¡Vine a buscarte a diario pero nunca te encontré! ¡Incluso te llamé varias veces durante el día estas dos semanas pero jamás respondiste! ¡¿Acaso estás loca?! ¡¡No me hagas eso de nuevo, por favor!! ¡¡Mi corazón no lo soportaría!! - el pelirrojo me abrazó nuevamente y no pude evitar dejar escapar algunas lágrimas.
-Lo lamento Beomgyu. Fui egoísta y no pensé en lo que pudieras llegar a sentir. Perdóname por ser mala amiga.. es solo que -
-No necesitas dar explicaciones, Hyeji. Lo importante es que estás bien - seguía abrazándome y al mismo tiempo acariciaba mi cabeza.
Estuvimos así durante algunos minutos más y después nos sentamos en la banqueta bajo aquel hermoso cielo nocturno.
-Hyeji.. Yeonjun -
-No importa - inmediatamente interrumpí. - Lo qué pasó con él ya no importa. Ahora estoy bien.
No quería hablar del tema, no de nuevo. Probablemente me rompería y caería nuevamente en depresión.
-Es un tonto. Solo quería decirlo.
Sonreí.
-¿Sabes?, me da mucho gusto que vinieras hoy, tengo algo que contarte.
-¿Ah, si? ¿Qué es? Por favor no me digas que te vas a cambiar de escuela porque no quieres ver a ese tonto.
Solté una risita.
-No Beomgyu, jamás haría algo así..
-¡Menos mal! - sonrió.
-De hecho.. me iré a vivir a otra ciudad con la señora Lee.
El pelirrojo inmediatamente volteó a verme.
ESTÁS LEYENDO
Lonely boy | Yeonjun
FanfictionElla no es la primera ni la única. Choi Yeonjun lo sabe perfectamente bien, sin embargo decide cerrar su corazón a cualquier oportunidad amorosa que se le presente hasta que su corazón sane por completo. O eso era así hasta que conoció a Hyeji quien...